Pelo seco y sin brillo: causas
Consejos para el pelo seco y sin brillo
Recuperar o conseguir brillo en el pelo es el objetivo principal y hoy vamos a descubrir varias maneras de conseguirlo.
• Hidrata el pelo dañado. El pelo seco es sinónimo de deshidratación, por lo que –si no quieres renunciar al brillo de tu melena– deberás invertir en productos hidratantes: aceites, mascarillas, etc.
Si eres de las que se plancha el pelo día sí, día también empieza a pensar en espaciar el uso de las herramientas térmicas. La plancha del pelo, el secador o las tenacillas pueden estar muy relacionados con el pelo seco en caso de uso excesivo. Espacia su uso y usa siempre un protector del calor antes para proteger tu melena.
• Invierte en algún tratamiento para el cabello seco y sin brillo, empezando por una gama de champú, acondicionador y mascarilla hidratante para pelo seco.
• ¿Has pensando en darte un baño de brillo? Si te apetece un cambio sutil de color y lleno de destellos, esta opción es perfecta para recuperar el brillo del cabello. Con Casting Natural Gloss conseguirás potenciar el color, disimular las canas y multiplicar el brillo. ¡Tres en uno!
Una coloración para el cabello sin brillo
Si tu objetivo es recuperar luz en tu pelo sin brillo, entonces puede que el baño de brillo y color te venga como anillo al dedo. Consiste en una coloración tono sobre tono sin amoníaco que – además de realzar el color y devolver al pigmento el brillo perdido – proporciona brillo y suavidad, la opción ideal si no te apetece un tinte convencional. Desde el principio notarás tu melena con una suavidad y un brillo que te durará semanas (en concreto, los de la coloración de Casting Natural Gloss dura hasta 28 lavados) y con un resultado súper natural. Una forma de darle a tu pelo un plus de brillo, suavidad, hidratación y un cambio de look en clave natural. ¿Aún te lo estás pensando?