1º Desmaquillaje
Es el primer paso de la rutina coreana, fundamental para que la piel se oxigene. No importa que no hayas usado maquillaje, la contaminación o la propia grasa de la piel pueden saturar nuestros poros.
2º Limpiador
La doble limpieza de la rutina coreana consiste en utilizar un segundo limpiador con base de agua para alcanzar niveles más profundos y retirar cualquier impureza o resto que haya quedado de la primera.
3º Exfoliante
Realiza este paso 2/3 veces por semana para eliminar las células muertas y mejorar la textura y luminosidad de la piel. Hazlo preferiblemente por la noche y evita la zona del contorno de ojos.
5º Esencia
Es quizás el producto más desconocido de la rutina coreana. Repara, revitaliza, hidrata e ilumina el rostro gracias a su alta concentración de activos pero es ligera, tiene base acuosa y penetra muy bien en la piel.
7º Mascarilla
Es, junto a la esencia, un imprescindible de la rutina coreana. El tejido de la mascarilla, empapada en producto y en contacto directo con la piel, mejora la absorción y penetración de los activos. La mascarilla Filler con ácido hialurónico de L'Oreál Paris, refresca, rellena, alisa e hidrata durante 24h.
9º Crema
Imprescindible en cualquier manual de belleza y, también, en la rutina coreana. La hidratante Revitalift Filler con ácido hialurónico es una rellenadora intensiva con SPF 50 para el día. Para la noche, Revitalift Filler noche, que rellena las arrugas y devuelve el volumen al rostro mientras duermes.
10º Protector
El último paso de la rutina facial coreana es la protección solar (por la mañana), imprescindible. Si utilizas crema sin SPF, aplícalo justo después, antes de seguir con el maquillaje. ¡Hasta aquí el paso a paso de la rutina coreana!