¿Qué es un baño de brillo para el pelo?
En el caso del tinte para dar brillo al pelo notarás que, tras ponértelo, tu cabello con una suavidad y un brillo que te durará semanas además de resultado muy natural. Es por todo esto que muchas mujeres prefieren el tinte para dar brillo al cabello
al tinte permanente. Lo mejor es que, si no te gusta, podrás volver a tu color natural tras unos cuantos lavados. Además, hay fórmulas, como la de Casting Natural Gloss, que también se pueden usar en cabellos con canas.
Si no deseas aportar pigmentación a tu cabello hay otras maneras de aportar ese punto de gloss al cabello, por ejemplo, con el tratamiento con Ácido Glicólico de la gama Elvive Glycolic Gloss ya que este activo consigue penetrar en la fibra para inyectar los agentes de cuidado creando una cutícula alrededor de la fibra capilar para una melena brillante durante más tiempo.
¡Sea cual sea tu caso, necesitas un baño de color para dar brillo al pelo!
¿Por qué necesitas un baño de brillo o un tratamiento de gloss para el pelo?
Baño de brillo o gloss para el cabello de L'Oréal Paris
Desde L’Oréal tenemos varias fórmulas de tratamiento gloss pelo, desde un baño de color para dar brillo al pelo hasta un baño de brillo para el cabello con el que conseguirás ese brillo espejo tan deseado. Hay opciones para cada necesidad.
Casting Natural Gloss: Baño de color para dar brillo al pelo
Casting Natural Gloss es una coloración tono sobre tono sin amoníaco que proporciona brillo y suavidad, además de realzar el color y devolver al pigmento el lustre perdido. Además, tras ponértelo, notarás tu cabello con una suavidad con un brillo duradero de resultado muy natural. El baño de color para dar brillo al pelo que estabas buscando.
Si buscas disimular canas, recuperar el brillo y devolver a tu color toda su luminosidad, prueba con Casting Crème Gloss de L’Oréal Paris, una fórmula sin amoniaco que puedes usar como baño de brillo para el pelo, eligiendo el mismo color que tu cabello, o también como baño de color (si te apetece experimentar en cualquiera de sus más de 25 tonos) porque desaparece tras 28 lavados (La durabilidad dependerá de tu tipo de pelo).
Glycolic Gloss: El tratamiento de gloss perfecto para un pelo sin brillo
Si buscas un tratamiento gloss para el cabello te recomendamos seguir la rutina de cuidado capilar con ácido glicólico de Glycolic Gloss. Te olvidarás del pelo seco y sin brillo.
Glycolic Gloss Champú Con Ácido Glicólico. Champú para dar brillo al cabello con una fórmula, enriquecida con ácido glicólico para sellar la cutícula y reparar la fibra capilar, logrando ese punto de gloss en el pelo que tanto nos gusta.
Glycolic Gloss Acondicionador Con Ácido Glicólico. Diseñado para sellar la cutícula y mejora la calidad de la fibra capilar desde el interior.
Glycolic Gloss Tratamiento Con Ácido Glicólico. Tratamiento de laminado para un brillo efecto espejo. En tan solo 5 minutos, experimenta una transformación asombrosa mientras este innovador tratamiento sella la cutícula y revitaliza tu cabello con un brillo deslumbrante y un gloss para el pelo increíble.
Glycolic Gloss Serum Glycolic Gloss. Un sérum para hidratar el pelo en profundidad
Su avanzada fórmula, enriquecida con un 14% de Gloss Complex y ácido glicólico, ofrece un brillo intenso y duradero al mejorar la calidad de la fibra capilar y sellar la cutícula.
Baño de brillo para el pelo casero
Quizá te apetezca empezar probando darte un baño de brillo para el pelo casero. Algunos de los remedios caseros que están triunfando en las redes sociales para conseguir un baño de brillo casero son estos:
• Mascarilla de miel y aloe vera. Esta mascarilla de pelo casera es ideal para cabellos secos o muy castigados. Mezcla la pulpa del aloe vera con la miel y deja actuar mínimo unos veinte minutos.
• Enjuague con vinagre de manzana. Dicen que es el secreto de las mujeres francesas para lucir un brillo enviable en la melena, acabar siempre el lavado con un enjuague de vinagre de manzana que devuelve al pelo su PH natural y ayuda a cerrar la cutícula.
• Enjuague de romero. Lo mismo, pero con romero. Se trata de acabar el lavado capilar con un cacito de romero infusionado para estimular los folículos pilosos y revitalizar la melena por completo.
• Agua de arroz. Cuentan que las japonesas deben su melena a la mezcla resultante de reposar el arroz en agua durante unas horas. Un truco milenario que asegura eliminar el encrespamiento y evitar la rotura.
Puedes probar con cualquiera de estos baños de brillo para el pelo casero, aunque también tendrás que lidiar con olores y otros efectos adyacentes de probar este tipo de productos. O también puedes ir a lo seguro y apostar por las opciones que te hemos recomendado y conseguir brillo en el pelo apagado y sin vida.
Elije la opción que más conviene a tu cabello para pasar de una melena seca y desvitalizada a otra versión donde el gloss del cabello sea el protagonista. ¡Solo necesitas un baño de brillo para el pelo!