También tenemos la rutina de skincare para hombres con la que
revitalizar la piel del rostro. Tan sencilla y efectiva que te preguntarás por qué no habías empezado antes con ella.
•
Limpia el rostro con el
Gel Limpiador Anti-Imperfecciones de L’Oréal Men Expert potenciado con Carbón de Roble Purificante que actúa contra las manchas, puntos negros, piel grasa, aspereza y marcas.
•
Hidratación. Pasamos a la hidratación con
Cuidado Hidratante Anti-Fatiga 24H de Hydra Energetic. También enriquecido con extracto de Guaraná y Vitamina Cg, esta crema facial combate hasta 5 signos de fatiga: ojeras, rugosidad, pérdida de tonicidad, tez apagada y rasgos cansados. Echa una pequeña cantidad en tu mano y extiéndela por todo el rostro —del centro hacia los laterales—. Su textura gel/crema es muy refrescante y se absorbe rápidamente.
•
Contorno de ojos. Dejamos para el final la zona más delicada de todo el rostro. El
Roll-On Ojos Anti-fatiga Hydra Energetic deshincha las bolsas y reduce visiblemente el color oscuro de las ojeras. Desplaza la bola metálica con efecto hielo por todo el contorno para un masaje drenante y refrescante en la zona. ¿El resultado? Una mirada descansada día tras día.
¿Y si llevas barba? Puedes utilizar cualquiera de los dos cuidados. No obstante, sobre todo si la tienes larga, echa mano también de productos específicos para hidratar el vello facial —y la piel que hay debajo— como los aceites o la Crema Nutritiva de la gama Barber Club.
Limpieza, hidratación y más hidratación. En esto se basa la rutina facial de los hombres que cuidan de su piel sin grandes complicaciones. Puedes añadirle pasos —tónico, mascarillas, exfoliantes…— pero no le quites ninguno y, sobre todo, ponle empeño. Te cambiará la cara si lo haces.