Rutina según tu edad:
DÍA
Empieza tu rutina de limpieza facial retirando las impurezas del rostro para que respire y absorba bien los productos y activos. El agua micelar de Revitalift Filler con ácido hialurónico desmaquilla, suaviza, hidrata y rellena. Después aplica el sérum para el rostro y para el contorno de ojos de la misma gama, para reducir las primeras arrugas y potenciar la luminosidad.
NOCHE
La última rutina de limpieza facial de día es perfecta para los tratamientos más intensos, como la exfoliación. Después del agua micelar, aplica el tónico con efecto peeling de Revitalift, con un 5% de ácido glicólico. Sigue con el sérum de ácido hialurónico puro (1,5%) o las ampollas para un intensivo de 7 días.
DÍA
Empieza la jornada retirando cualquier impureza del rostro con el agua micelar. Continua con tu rutina de limpieza facial aplicando el sérum con ácido hialurónico que trabaja el volumen y rellena las arrugas; y un contorno de ojos. Termina con una crema hidratante de día con SPF, como esta rellenadora intensiva con ácido hialurónico y SPF 50.
NOCHE
Tras el agua micelar, aplica un sérum con retinol o el sérum rellenador de la gama Revitalift Filler por todo el rostro, cuello y escote. Finaliza tu rutina de limpieza facial con una crema de noche con ácido hialurónico para hidratar en profundidad, suavizar, rellenar las arrugas y recuperar la firmeza y el volumen mientras duermes
NOCHE
Agua micelar para retirar maquillaje e impurezas; sérum Midnight, un potente regenerador celular con antioxidantes; contorno de ojos; y crema de noche de la misma gama. U opta por la línea Revitalift Laser con retinol puro para una rutina de limpieza facial con hidratación intensiva con su sérum de noche y la Pressed Cream de noche con retinol y niacinamida.
NOCHE
Inicia tu rutina de limpieza facial con leche para nutrir y aportar suavidad al rostro. Sigue con el sérum Midnight para un extra de firmeza y luminosidad. Y termina la rutina con la crema de noche Golden Age, que redefine el óvalo facial y reactiva el tono rosado natural de la piel mientras duermes.