Cómo hidratar el pelo teñido en casa
● Cuida del color de tu pelo con un champú suave y con filtro UV que lo proteja de los rayos nocivos del sol que podrían resecarlo.
● Evita usar agua demasiado caliente en los lavados e intenta terminar siempre con un aclarado de agua templada o fría (si lo resistes).
● Usa siempre, tras cada lavado, un acondicionador especial para pelo. Un truco para hidratar cabello teñido es escurrir la humedad del cabello antes de aplicar el acondicionador, así lograrás que haga más efecto.
● Una o dos veces a la semana, aplica una mascarilla nutritiva y déjala actuar durante unos minutos sobre tu cabello.
● Existen aceites nutritivos que pueden ser ideales para nutrir el pelo teñido, además de ayudarte con el styling. Introdúcelos en tu rutina de peinado.
● Hablando de peinado, evita abusar de planchas, secadores y demás herramientas de calor. Y, siempre que las uses, aplica antes un protector térmico.
Sigue todos estos pasos y sabrás cómo hidratar el cabello teñido y maltratado al mismo tiempo que mimas tu pelo. Y echa un vistazo a la gama Elvive Hidra Hialurónico de L'Oréal Paris formulada con ácido hialurónico para proporcionar hidratación al pelo teñido, concebidos para rellenar el cabello apagado y deshidratado dando 72 horas de hidratación, revitalizándolo y llenándolo de vida y movimiento al instante.
Productos para hidratar cabello teñido
Aparte de mascarillas, sérums y champús hidratantes, hay un producto que debes conocer si quieres estar al día sobre hidratar pelo teñido, hablamos de Magic Water, el nuevo tratamiento capilar de L'Oréal Elvive Dream Long que hace magia en tu pelo en sólo 8 segundos.
Este innovador tratamiento está potenciado con la tecnología lamelar, patentada por L’Oréal, que te devuelve un cabello más brillante y desenredando al instante! ¿Qué tiene de especial la tecnología lamelar? Primero, su tratamiento con textura líquida se activa al entrar en contacto con el agua. Segundo, su fórmula compuesta por agentes acondicionadores, que recubren las zonas dañadas creando una película ultra-fina de lamelas. Gracias a su textura ligera, se reparte de manera inmediata y sin apelmazar el pelo. El resultado es instantáneo, pelo suave y sedoso, desenredado y brillante en 8 segundos. Además, funciona en todo tipo de cabellos, desde los largos y apagados hasta los secos y encrespados. #HazMagiaEnTuPelo