SKIN GENIUS - ANALIZA TU PIEL COMO UN EXPERTO
Skin Genius de L’Oréal Paris es la aplicación para la piel que utiliza un sistema de calificación de los atributos de la piel basado en inteligencia artificial para ofrecerte un diagnóstico detallado y una orientación personalizada sobre el cuidado de la piel. Esta herramienta de análisis de la piel rápida, gratuita y confidencial fue desarrollada junto con dermatólogos, entendiendo que si cada piel es diferente, las recomendaciones para su cuidado también deben ser personalizadas.
SKIN GENIUS ANALIZA 8 ATRIBUTOS DE LA PIEL
UNA HERRAMIENTA PARA LA PIEL & PRECISA E INCLUSIVA
con una consulta dermatológica presencial
y tipos de piel
eligiendo entre
más de 30 productos
CÓMO USAR SKIN GENIUS PASO A PASO
Skin Genius se basa en una recopilación de datos clínicos durante más de 30 años por los laboratorios L’Oréal Paris. El análisis de la piel online se realiza comparando tu selfi con una base de datos de rostros calificados clínicamente de mujeres de diferentes edades, razas/etnias y tipos de piel. La tecnología de escáner de la piel de Skin Genius se basa en la misma inteligencia artificial y algoritmos fundados en el aprendizaje profundo que se utilizan para sistemas de clasificación médica y dermatológica. El éxito de Skin Genius también se basa en las innovaciones de nuestro tiempo: tu smartphone ofrece ahora algo más que el selfi perfecto. El potente hardware y las cámaras de alta resolución invitan a nuevas posibilidades para los avances en cosmética y evaluación de la piel. Skin Genius es uno de ellos.
La tecnología no es lo único que madura con el tiempo. Skin Genius detecta y cuantifica 8 signos comunes de envejecimiento facial con una precisión que casi alcanza las evaluaciones dermatológicas presenciales. En investigaciones recientes sobre el envejecimiento de la piel, el sistema basado en inteligencia artificial utilizado por Skin Genius también se ha utilizado como prueba de cuidado de la piel para evaluar con éxito la intensidad de los signos faciales relacionados con la exposición al sol y el envejecimiento. Y aunque no es posible revertir el tiempo, sí es posible ahorrarlo. A Skin Genius le bastan unos instantes después de la prueba para generar una rutina de cuidado de la piel personalizada basada en tus áreas de interés, tipo de piel y sensibilidad, y validada por el Consejo Internacional de Dermatólogos de L'Oréal Paris. Esto podría ahorrarte horas de investigación sobre los ingredientes que podrían adaptarse o no a tu piel única.