Causas por las que se te resiste el efecto espejo en el pelo
Trucos para conseguir un pelo con brillo efecto espejo
Para conseguir un pelo con efecto espejo, es fundamental tener la cutícula del cabello sellada y cerrada. De esta forma el cabello no tendrá frizz y permitirá que la luz se refleje, creando el efecto que buscas. La teoría está bien, pero ¿y la práctica? Aquí te dejamos algunos trucos y consejos para conseguir el efecto espejo en el pelo.
• Acaba de lavarte el cabello con un enjuague de agua fría, así ayudarás a cerrar la cutícula y conseguirás el efecto espejo en el pelo que buscas.
• Si eres adicta a la plancha o el secador, recuerda usar siempre un protector térmico para proteger el cabello. Y no pasarte con los grados, recuerda: el secador mejor con aire frío y la plancha que no exceda los 120 grados para pelo fino o los 190 grados en cabellos gruesos y resistentes.
• Para conseguir un pelo efecto espejo es vital que esté hidratado, sobre todo si es teñido. Hay muchas formas de hidratar el pelo teñido, pero las más efectivas vienen en forma de sérums y mascarillas, no prescindas de ellos en tu rutina diaria.
• Si aun así no consigues un pelo sano y brillante, prueba con un baño de color, la coloración tono sobre tono sin amoniaco que devolverá el brillo perdido a tu melena, el tratamiento efecto espejo para cabello que estabas buscando.
Baño de color para un pelo efecto espejo
Seguro que has oído hablar alguna vez de un baño de color, se trata de una coloración tono sobre tono sin amoníaco que – además de realzar el color y devolver al pigmento el brillo perdido – proporciona brillo y suavidad, perfecta para las que no quieran someterse a un tinte convencional y busquen un baño de brillo con resultado pelo con efecto espejo. Tras usarlo notarás tu cabello con una suavidad y un brillo que te durará semanas además de resultado muy natural. Es por todo esto que muchas mujeres prefieren el baño de brillo de color al tinte. Lo mejor es que, si no te gusta, podrás volver a tu color natural tras unos cuantos lavados, en concreto, con la coloración de Casting Natural Gloss. Además, Casting Natural Gloss también se pueden usar en cabellos con canas.
Tratamiento efecto espejo para el cabello
Conseguir el efecto espejo en el pelo puede ser una tarea complicada, pero si apuestas por una línea capilar con ácido glicólico en su formulación estás a un paso de conseguirlo. Este activo consigue penetrar en la fibra para inyectar los agentes de cuidado creando una cutícula alrededor de la fibra capilar para una melena brillante durante más tiempo.
Eso sí, para conseguir el ansiado efecto espejo en el cabello, te recomendamos seguir una rutina de cuidado capilar con ácido glicólico.
Champú para dar brillo al cabello
El primer paso de tu tratamiento de cabello efecto espejo consiste en la aplicación del champú. Con tu pelo cepillado en seco y abundantemente humedecido con agua tibia es el momento de acudir a un champú con ácido glicólico, diseñado para reparar la fibra y dar brillo inmediato.
Acondicionador para nutrir el pelo sin brillo
Elige un acondicionador con ácido glicólico que actúe en sinergia con otros principios activos para proporcionar una solución completa que reparará la fibra capilar y la dejará increíblemente brillante y sedosa.
Tratamiento de laminado para un brillo efecto espejo
Busca un tratamiento con ácido glicólico para sellar las cutículas y asegurar un efecto espejo en el pelo duradero en tu melena.
Serum para hidratar el pelo en profundidad
Para conseguir brillo en el cabello apagado y sin vida, Invierte en un sérum con ácido glicólico que envuelve la fibra capilar para un brillo extremo que dura todo el día.
Después de llegar hasta aquí seguro que has aprendido varias formas para conseguir el efecto espejo en tu cabello. Espejito, espejito… ¿Quién es la melena que más brilla del lugar? Sin duda, la tuya.