Una vez resultas todas las dudas sobre las manchas hormonales, pasemos a la acción con la rutina de skincare antimanchas más novedosa de L’Oréal Paris: Bright Reveal, una gama formulada con
niacinamida y otros poderosos ingredientes que reducen todo tipo de manchas oscuras en todos los tonos y tipos de piel. Quizá no puedas eliminar manchas hormonales cara a la primera, pero con un poco de paciencia y constancia seguro que logras reducir (¡y mucho!) el problema.
1.
Por la mañana y por la noche, limpia el rostro con el Limpiador en
Serum Anti-Manchas con Niacinamida y Ácido Salicílico masajeando una pequeña cantidad por el rostro húmedo y aclarar abundantemente con agua. Reduce las imperfecciones y es ideal hasta para las pieles más sensibles.
2.
A continuación, con la piel limpia y seca, aplica unas gotas de
Serum Anti-Manchas con 10% de Niacinamida de L'Oréal Paris para acabar con las manchas oscuras, las marcas de acné y las imperfecciones. Este sérum combate la hiperpigmentación, las manchas oscuras y el tono desigual de la piel.
3.
Toca el turno de la hidratación. Puedes elegir entre la fórmula ligera del fluido diario
Bright Reveal Fluido Hidratante Anti-manchas con Filtro UV SPF50+ y Niacinamida de L'Oréal Paris con alta protección solar que protege, previene y corrige visiblemente las manchas o la
Crema Anti-Manchas SPF 50 Bright Reveal de L'Oréal Paris con una fórmula innovadora con niacinamida para unificar el tono, difuminar el aspecto de las manchas oscuras y proporcionar una hidratación intensa.