¿Qué es la niacinamida?
Propiedades de la niacinamida
Hidrata la piel
Ayuda a reducir el acné
La niacinamida calma la piel irritada
Combate las manchas en la piel
Contiene propiedades antioxidantes
Propiedades para combatir contra los efectos del sol
¿Cómo puedo usar la niacinamida?
Ya sabes qué es la niacinamida y para qué sirve en la piel, ahora toca aprender cómo usarla, la buena noticia es que puedes hacerlo a diario, en tu rutina facial con niacinamida de día y de noche. Como es un nutriente esencial ayudará a calmar e iluminar la piel para un rostro de aspecto saludable y la piel se verá visiblemente más joven, tersa y luminosa cuando la uses. Además, como hidrata la piel intensamente y refuerza la creación de células nuevas, es perfecta en cremas para combatir los signos de la edad.
Empieza a ganar la partida a todo tipo de manchas con estos productos:
Serum Niacinamida Anti-Manchas para recuperar la uniformidad de tu piel.
Fluido Hidratante Anti-manchas con Filtro UV SPF50+ y Niacinamida para recuperar la uniformidad de tu piel.
Crema Anti-Manchas con alta protección de SPF 50, para unificar el tono, difuminar el aspecto de las manchas oscuras y proporcionar una hidratación intensa. .
Peeling Exfoliante de Acción Rápida de Marcas post-acné y Manchas Oscuras, para reducir visiblemente las manchas oscuras. .
Limpiador en Serum Anti-Manchas con Niacinamida y Ácido Salicílico, para aportar luminosidad y ayudar a reducir las imperfecciones, dejando tu piel más uniforme y joven.
Ahora sí que puedes contestar modo experta la próxima vez que te pregunten sobre la niacinamida y no solo eso, también comprobarás que tu piel está mucho más elástica, hidratada y luminosa desde que la has incorporado a tu rutina cosmética. Suficiente para conquistarnos.