Si cada vez que te miras al espejo te preguntas cómo quitar esas manchas de la cara, que sepas que es posible, que se pueden eliminar las manchas de la cara pero, sobre todo, lo más importante es tener en cuenta cómo prevenir las manchas en la cara para que no vuelvan a aparecer o, al menos, no se hagan más grandes y oscuras.
Estos cinco tips te serán de gran ayuda para saber cómo quitar las manchas en la cara.
Limpia tu rostro con un limpiador antimanchas
El mejor tratamiento para las manchas de la cara empieza siempre con la limpieza facial más adecuada. Para ello, elegimos el Limpiador en Sérum Anti-Manchas Bright Reveal de L’Oréal Paris.
Está formulado con niacinamida y ácido salicílico, es apto para pieles sensibles, aporta luminosidad y ayuda a reducir las imperfecciones, dejando tu piel más uniforme y joven. Por la mañana y por la noche, masajea una pequeña cantidad por el rostro húmedo -evitando el contorno de ojos- y aclara con agua.
Incluye un sérum antimanchas en tu rutina facial
Cuando quieres quitar las manchas de la cara, al igual que cuando quieres atacar cualquier signo de la edad, es crucial el uso de sérum. Más concentrado y eficaz, es un plus en la rutina diaria y, por supuesto, en un buen tratamiento de manchas de la cara.
No te quedes sin probar el Sérum Niacinamida Anti-Manchas Bright Reveal de L’Oréal Paris, un sérum validado por dermatólogos que difumina los distintos tipos de manchas en la cara, incluidas las producidas por el sol y la edad y la hiperpigmentación postinflamatoria por acné. Lleva 10% de niacinamida y ácido amino-sulfónico, dos potentes ingredientes dermatológicos capaces de reducir el 77% de las manchas oscuras.
Crema para manchas en la cara
Cuando buscamos una crema para manchas en la cara, las dudas son varias. ¿Funcionará con los distintos tipos de manchas en la cara? ¿Será crema despigmentante facial lo que necesito o no? Dentro de un tratamiento para manchas en la cara conviene contar una crema que aporte confort a la piel tras el uso del sérum y que también ponga su granito de arena en el proceso anti-manchas.
Nos encanta la Crema Anti-Manchas SPF 50 Bright Reveal de L’Oréal Paris. Gracias a la niacinamida unifica el tono, difumina el aspecto de las manchas oscuras y proporciona una hidratación intensa. Además, contiene filtros UV con Mexoryl 400 patentado de alta protección contra los rayos UVB y UVA, que ayuda a prevenir los signos de envejecimiento y la aparición de manchas oscuras.
No salgas sin tu crema con SPF
Existe un producto que es transversal a dos estrategias: cómo prevenir las manchas en la cara y cómo quitar las manchas en la cara. Es el protector solar. Ya sabemos que, sea cual sea su origen (hormonal, reacción a un medicamento, post-inflamatoria, edad…), las manchas se activan cuando la piel recibe radiación, tanto solar como la que emiten los dispositivos electrónicos. Por ello, al tiempo que se usa el resto de tratamiento contra las manchas de la cara es innegociable proteger la piel correctamente.
Para ello tenemos el Fluido Hidratante Anti-manchas con Filtro UV SPF50+ y Niacinamida Bright Reveal de L’Oréal Paris, el producto estrella que debes repetir todos los días del año para conservar un rostro unificado. Cada mañana, salga o no salga el sol, aplícate una buena capa en la cara y en el cuello después de tu rutina diaria.
Confía en la acción de los 'peelings'
Muy conocidos entre la comunidad de dermatólogos, los peelings químicos constituyen uno de los tratamientos para quitar las manchas en la cara más recomendados. Por suerte, han dado el salto de las consultas a la aplicación casera, permitiendo que nosotras mismas podamos hacerlos de forma segura y con grandes resultados.
Te gustará el Peeling Exfoliante de Acción Rápida de Marcas post-acné y Manchas Oscuras Bright Reveal de L’Oréal Paris. Con una potente formulación del 25% de ácidos multitamaños (AHA, BHA y PHA) y niacinamida, este exfoliante actúa rápidamente en manchas post-acné y manchas oscuras.