Nos queda clarísimo que el fotoenvejecimiento es incuestionable y que del mismo modo que apostamos por cremas que contienen activos que mejoran nuestra piel, no nos podemos olvidar de la fotoprotección. Aquí te dejamos cuatro productos que cumplen con ambas acciones.
• Crema de Día Revitalift Filler [+ Ácido Hialurónico] con SPF 50. Esta crema hidratante facial con protección solar 50 destaca por su capacidad de rellenar las arrugas, devolver el volumen al rostro y su alto factor de protección solar. Por cierto, el ácido hialurónico es un ingrediente muy hidratante que se puede empezar a utilizar a cualquier edad (desde los 20-25 años podrías incorporarlo a tu rutina perfectamente).
• Crema de Día Revitalift Laser con SPF 25. Crema hidratante con SPF25 de la gama Revitalift Láser, reforzada con una fórmula que mejora la potencia anti-edad gracias a sus tres activos dermatológicos, [Pro-Retinol + Ácido Hialurónico + Vitamina C]
• Bright Reveal Fluido Hidratante Anti-manchas con Filtro UV SPF50+ y Niacinamida de L'Oréal Paris para recuperar la uniformidad de tu piel. Con su fórmula avanzada con Niacinamida, las manchas oscuras se difuminan visiblemente, transformando tu piel y dejándola con un aspecto más uniforme y joven.
• Revitalift Clinical Fluido Protector UV SPF50 +Vitamina C protección UV combinada con Vitamina C antioxidante en una textura hidratante diaria invisible. Ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y el estrés oxidativo inducido por los infrarrojos y la contaminación. Mejora la luminosidad y la textura de la piel.
En línea con lo que comentaba Cristina Eguren, todas estas cremas hidratantes serían suficientes para protegernos del sol durante los meses de invierno, otoño y primavera. Sin embargo, durante los periodos en los que coincide un aumento del índice de radiación solar con un mayor número de horas de exposición, tendremos que apostar por una crema hidratante SPF 50 y un protector solar si vamos a exponernos al sol.
Y, por último, permítenos una aclaración: usa siempre SPF por el día, pero nunca por la noche. De este modo no obstaculizarás el proceso de regeneración nocturna de la piel.