A pesar de que la prevención es lo ideal para evitar las manchas de la vejez, una vez han aparecido lo más indicado es seguir un tratamiento que las atenúe y evite que aparezcan más en el futuro.
Existen algunos tratamientos estéticos que pueden ser eficaces para tratar las manchas de la vejez, como los peelings químicos o el láser, pero escoger una crema de noche específica para piel madura y apostar por una rutina diaria de cuidado de la piel con una gama específica para la edad madura que incorpore productos para tratar las manchas es imprescindible.
La gama Age Perfect Golden Age ayuda a la piel a recuperar progresivamente su tono rosado natural. Además, gracias a su fórmula con pigmentos rosas embellecerá el tono de la piel instantáneamente para conseguir una piel más uniforme y radiante.
Para tratar las manchas en la piel después de los 60 años, apuesta por el Sérum corrector anti-manchas Golden Age Perfect con células nativas de peonía y niacinamida que proporciona un tratamiento enfocado en reducir las solares (localizadas en el cuello, manos y escote) unificar el tono de la piel y dar luminosidad.
Tras aplicarlo notarás tu piel más hidratada, suave y confortable. Semanas después verás como las manchas de la vejez se reducen hasta un 39%. De hecho, el 69% de las consumidoras sienten las manchas de las manos menos visibles.
Planta cara a las manchas por la vejez en la cara, cuello, escote y manos y vive la etapa de madurez con tu mejor versión.