¿Cómo rejuvenecer la piel madura?
¿Cómo tratar una piel madura?
Rutina facial para piel madura paso a paso
La piel tiene una maravillosa capacidad de regenerarse y de repararse. Con los años, esta capacidad se va reduciendo, por lo que, para mantener una piel bonita y saludable, es esencial saber cuál es la rutina facial piel madura para tratarla como se merece. Porque una piel madura puede ser espectacular si le proporcionamos los cuidados adecuados. Para conseguirlo, apunta esta rutina facial piel madura paso a paso.
1. Empieza tu rutina facial piel madura limpiando y desmaquillando, en el caso que sea necesario. Hay productos indicados para este tipo de piel, como el agua micelar para piel madura, que ayudan a reafirmar y que debes usar tanto por la mañana como en tu rutina facial noche piel madura.
2. El segundo paso está pensado para tratar la zona de alrededor de los ojos y las ojeras, Aplica suavemente con la yema de los dedos. Age Perfect Golden Age Contorno de Ojos Antiojeras Pieles Maduras y Apagadas, hidrata intensamente y corrige incluso las ojeras más persistentes. Aplica la crema de día todos los días a pequeños toques hasta su total absorción.
3. Ahora, es el turno de la crema Age Perfect Golden Age Crema Rosa Fortificante Día SPF 20 Pieles Maduras y Apagadas, protege la piel de los efectos dañinos de los rayos UV gracias a la protección solar SPF20. Por una parte, reaviva el tono rosado natural de tu piel y, por otra, reafirma y aporta densidad a tu piel. En tu rutina de noche piel madura utiliza Age Perfect Golden Age Crema Rosa Noche Re-estimulante para Pieles Maduras y Apagadas, estimula la piel toda la noche y reactiva la luminosidad cada mañana. Al despertar, la piel está visiblemente descansada, además ayuda a definir el óvalo facial.
En ambos casos, aplica la crema de día y de noche cada día, con movimientos ascendentes sobre la piel del rostro y cuello previamente limpia. Este masaje ayudará a prevenir el descolgamiento.
Sigue esta rutina facial piel madura y presume de piel tersa y luminosa tengas la edad que tengas, ¡asegurado!