Beneficios de la vitamina C para la piel grasa
Razones por las que incluir la vitamina C en tu skincare de piel grasa
Seguro que ya te estarás preguntando cuál es el mejor sérum vitamina C para piel grasa que puedes usar o si es mejor usar la vitamina C por la mañana o por la noche en tu rutina de skincare. Tenemos la respuesta para todo, así que – ahora que ya tenemos claro que la vitamina C es apta para la piel grasa– vamos a aprender a usarla y sacarle el máximo beneficio. Nuestra propuesta es clara, Revitalift Clinical Sérum con vitamina C, con un 12 % de Vitamina C de grado dermatológico formulado con la forma más pura de la vitamina C recomendada por los dermatólogos a nuestra concentración más alta. Este sérum está potenciado por la vitamina E antioxidante y el ácido salicílico que desobstruye los poros, una magnífica combinación de activos dermatológicos que previene y corrige el tono irregular, suaviza la textura de la piel y mejora el aspecto de los poros. Un básico en tu neceser si estás intentando combatir la piel grasa de forma efectiva.
Te explicamos cómo incorporar el Sérum Revitalift Clinical Pure Vitamin C a tu rutina diaria:
1. Después de limpiar la piel, aplica de 3 a 5 gotas en cara, cuello y escote.
2. Usa una crema hidratante con protección solar FPS 50+ [O Aplica Revitalift Clinical Daily Anti-UV Fluid SPF 50+ con Vitamina C antioxidante].
Ya sabes la relación que hay entre la vitamina C y la piel grasa, ahora solo queda poner en práctica todos los consejos que te hemos dado y hacerte inseparable del Sérum Revitalift Clinical Pure Vitamin C.