El sérum (también conocido como suero cosmético) se caracteriza por su alta concentración de ingredientes activos y, por ello, es el indicado para este tipo de tratamientos intensivos. Además, es perfecto para aplicar en la rutina nocturna y dejar actuar mientras dormimos, momento en que las células madre se dividen y producen nuevas células. Por ello, si buscas un tratamiento potente que deje la piel más firme, visiblemente más lisa, radiante y con un aspecto más joven, la mejor idea es apostar por incluir un sérum antioxidante con vitamina E en tu rutina de belleza.
Vitamina E, el mejor antioxidante para tu piel
El sérum Renacimiento Celular Sérum de Noche Midnight Serum contiene un complejo de antioxidantes formado por [Neohesperidina + Vitamina E] que potencia la renovación de millones de nuevas células de la piel consiguiendo que las arrugas y las líneas de expresión se reduzcan y revelando una piel visiblemente más suave, radiante y joven. Además, reafirma, ilumina y refuerza la barrera cutánea. ¡Y este sérum con vitamina E es apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles!
Qué resultados puedes esperar tras usar sérum con vitamina E
Rutina antioxidante para una piel más joven
Llegados a este punto no hará falta que te digamos que, si buscas una piel visiblemente más lisa y luminosa, necesitas una rutina antioxidante en tu día a día. Y lo mejor es que es muy fácil ponerla en práctica.
● Por la noche: Aplica el sérum con vitamina E Midnight Sérum con complejo antioxidante. Con 3 o 4 gotas sobre la piel limpia y seca cada noche antes de tu cuidado diario en cara y cuello será suficiente.
● Por el día: Complementa la eficacia del sérum vitamina E utilizando una crema antioxidante con protección solar SPF 30, como la Renacimiento Celular Crema Age Perfect Regeneradora SPF30, enriquecida con Vitamina E y Neohesperidina, un antioxidante patentado por L’Oréal Paris derivado de la piel de naranja amarga, extraído mediante química verde, que protege las células madre de los rayos UVA y del estrés oxidativo.
¡Estás a dos pasos de conseguir una piel más luminosa y revitalizada gracias a la vitamina E!