¿Para qué sirven los antioxidantes en la piel?
Tipos de piel que se benefician de las cremas con antioxidantes
Beneficios de los antioxidantes para la piel
Si quieres prevenir el rostro seco, apagado, con falta de tono y manchitas o imperfecciones, entonces tu piel necesita un cóctel de antioxidantes. Lo mejor de usar los antioxidantes en cosméticos es que notarás una piel más suave, nutrida y confortable aplicando la crema en el rostro, además de otros muchos beneficios.
● Ayudan a suavizar las arrugas.
● Unifican el tono de la piel y aportan luminosidad y glow al rostro.
● Refuerzan el sistema defensivo de la piel.
● Combate los radicales libres.
● Promueve la regeneración y el renacimiento celular.
● Ayuda a atenuar las manchas de hiperpigmentación en el rostro.
¿Por qué es bueno utilizar cremas con antioxidantes para la cara?
El mejor antioxidante para la piel
El mejor antioxidante para la piel la el que incluyes con constancia en tu rutina diaria día tras día para que proteja y nutra tu piel en todo momento. Por eso, te recomendamos apostar por una línea cosmética que con crema de día, de noche y sérum antioxidante, como la Age Perfect Renacimiento celular de L’Orèal Paris. Para que las cremas antioxidantes sean realmente eficaces, deben estar correctamente formuladas y con la concentración idónea para que penetren en la piel. La crema Renacimiento Celular Crema Revitalizante Midnight contiene ingredientes activos que ayudan a neutralizar el efecto de los radicales libres en la piel gracias a su complejo Antioxidante enriquecido de Vitamina E y Neohesperidina (un antioxidante patentado de naranja amarga) que protege la piel contra los radicales libres para una intensa regeneración, revelando una piel visiblemente más joven. Y la crema con factor de protección solar 30, clave cuando luchamos contra la oxidación celular.
Para sellar tu tratamiento, nada mejor que redondear tu rutina antioxidante con el sérum de noche Sérum de Noche Midnight Serum que actúa mientras duermes, cuando tu piel alcanza su máximo nivel de renovación celular y el Sérum regenerador, con textura no grasa para una luminosidad instantánea nada más despertar.
Ahora que ya conoces todos los beneficios de los antioxidantes para la piel seguro que no puedes (ni quieres) prescindir de ellos en tu rutina de cuidado diario. ¡Dale a tu piel el glow que te lleva tiempo pidiendo!