Te proponemos una rutina antiedad y antimachas con retinol para combatir hasta las manchas más oscuras con la gama Revitalift Laser.
•
Por la noche, con la piel limpia y seca aplica L'Oréal Paris Pressed Cream Noche de Revitalift Laser con Retinol + Niacidamida. La combinación de niacinamida con retinol de Pressed Cream Noche de Revitalift Laser calma la piel y, poco a poco, difumina las arruguitas, líneas de expresión y manchas. Su concentración de activos con niacinamida ayuda a estimular la producción natural en la piel de ácidos grasos y ceramidas, multiplicando el poder del retinol, mejorando el aspecto y la textura de la superficie de la piel y minimizando las manchas de la cara. Eso sí, debes introducir esta crema de forma gradual ya que tu piel necesita tiempo para acostumbrarse al retinol. En la primera semana, úsala dos veces en días separados y comprueba cómo está tu piel tras su uso. A la semana siguiente, úsala cada dos noches y la tercera semana ya estarás lista para usarla cada noche y empezar a disfrutar de todos sus beneficios.
•
Por el día, utiliza la
Crema hidratante con SPF25 de la gama Revitalift Láser, reforzada con una fórmula que mejora la potencia anti-edad gracias a sus tres activos dermatológicos, [Pro-Retinol + Ácido Hialurónico + Vitamina C]. Además, tras usar retinol por la noche tu piel necesita protección frente al sol, algo que puede brindarte esta crema con SPF25.