PASO A PASO DE UN MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL
Preparar la piel
Cubrir bolsas, ojeras o ambas
Y hazlo las tengas o no las tengas porque va a aportar muchísima luz a tu ojo. Ya sabes, primero el maquillaje y luego el corrector. More Than Concealer de L’Oréal Paris, gracias a su fórmula con textura elástica, se transformará en una fina película que se fundirá perfectamente con tu piel para que no queden cortes ni marcas, tranqui. Aplícatelo a toquecitos para que se difumine completamente y, como tip adicional y solo si lo consideras necesario porque notes que te falta algo o porque te haya caído algún resto de pigmento, reincide cuando lo tengas todo terminado. Es decir, al final, final.
¿Tienes dudas de qué tonos elegir? Pues al término del post podrás hacer dos cosas: o consultar uno de nuestros artículos donde te lo explicamos en detalle o hacer clic directamente en las fichas de producto, activar tu cámara y probártelos en directo.
Elegir sombras de ojos
Decidirte sobre el delineado
Iluminar
Rematar con la máscara de pestañas
¿Acaso te ibas a dejar las cejas?
ERRORES QUE NO PUEDES COMETER EN UN MAQUILLAJE DE OJOS NATURAL
Tú nos has puesto tus condiciones, ahora nosotras te ponemos las nuestras. You can´t…
- Fallar en el tono de tu maquillaje o de tu corrector porque parecerá que llevas un antifaz. Otra cosa es que a modo de iluminador utilices un corrector más claro que esto no solo funciona sino que también nos gusta.
- Apostar por sombras de ojos estridentes por mucho que se lleven. Están perfectas y se salen, pero no rotundo si pretendes naturalidad.
- Atreverte con eyeliners de todas las formas y maneras. Por supuesto que las posibilidades son infinitas pero, si no quieres que se note que vas maquillada, no son viables.
- Abusar de máscara de pestañas —no más de una pasada— o de intensidad utilizando el lápiz de cejas. Algunos te dirán que además solo la utilices arriba, pero nosotras te animamos a que no les hagas caso.
¿Querías un maquillaje de ojos natural? Pues aquí lo tienes. Pero que conste una cosa: tu mirada lucirá sencilla y, aún así, brillará. No tenemos ninguna duda.