El alisado con queratina es ideal para cualquier tipo de cabello pero su efectividad aumenta especialmente en cabellos ondulados y rizados —donde observarás un gran cambio desde las primeras sesiones—.
Este famoso tratamiento proviene de Brasil y no tardó en ponerse de moda entre las estadounidenses ya que son muchos los beneficios de la queratina para el pelo. En España, el también llamado alisado brasileño cuenta con incontables seguidoras que lo consideran una opción cómoda —y casi milagrosa— para poner orden a sus desobedientes melenas.
Y no solo eso: además de alisar, la queratina —al ser una proteína que se encuentra de forma natural en nuestro organismo— contiene propiedades que devuelven la salud al cabello dañado.
Hagamos un pequeño
zoom: ¿para qué sirve la queratina para el pelo? Esta técnica es
capaz de nutrir, alisar, reconstruir, controlar el encrespamiento y dar brillo a todas las melenas. ¡Has leído bien, a todas! El cabello rizado consigue transformarse en elegantes ondas; el ondulado deja paso a un liso espectacular; el rebelde se queda sin causa; y los teñidos recuperan su fuerza.
Si todavía tienes dudas sobre el alisado con queratina, te resumimos los pros y contras de los tratamientos profesionales de queratina.