1.
Empieza tu rutina capilar lavando el cabello con
Hidra Hialurónico Champú 72H de Hidratación, un champú con ácido hialurónico que envuelve tu pelo y lo rellena de hidratación al instante. Aplica sobre el pelo mojado, masajea en tu cuero cabelludo y aclara.
2.
Sigue con
Hidra Hialurónico Acondicionador 72H de Hidratación, el acondicionador con ácido hialurónico que desenreda y ayuda a retener la hidratación en el pelo durante 72H*. Después del champú Hidra Hialurónico, aplica sobre el cabello mojado de medios a puntas, deja actuar un minuto y después aclara.
3.
Con el pelo escurrido, toca el turno de
Hidra Hialurónico Mascarilla 72H de Hidratación Intensiva, una mascarilla intensiva con ácido hialurónico para una recarga intensiva de hidratación.
Aplica de medios a puntas sobre el cabello mojado, deja actuar unos tres minutos y aclara.
4.
Para un tratamiento completo, utiliza de dos a tres veces por semana
Hidra Hialurónico Magic Water tratamiento fluido lamelar, un tratamiento líquido que se activa al entrar en contacto con el agua del cabello húmedo. Su fórmula está compuesta por ácido hialurónico y agentes acondicionadores, que recubren las zonas dañadas creando una película de lamelas para un pelo suave, desenredado y brillante en 8 segundos. Utiliza un par de veces por semana después del champú sobre el pelo húmedo y deja actuar ocho segundos, luego aclara y seca tu melena como de costumbre.
5.
El toque final de tu tratamiento para pelo encrespado es
Hidra Hialurónico Sérum rellenador 2% complejo hialurónico, un sérum que da cuerpo y rellena tu pelo de hidratación al instante. Puedes usarlo siempre que quieras, en pelo seco o mojado, pulverizando sobre los largos y luego, peinar como de costumbre.
¡El tratamiento para quitar encrespamiento del pelo que te va a conquistar en cuanto lo pruebes!