Sí, arriba te habíamos dicho que los había —y es verdad, los hay—, pero nos hacía ilusión mantener un poco la emoción y el misterio. ¿No te aguantas y necesitas un ejemplo? Pues nada, ¡al lío! Te presentamos los tintes Universal Nudes Excellence Creme de L’Oréal Paris que cumplen con todos los requisitos anteriores y alguno extra. Descúbrelo todo sobre esta gama de coloración que todavía no se ha lanzado pero que está a punto.
- Lo primero y lo que nos ocupa: esta línea de tintes permanentes contiene un 0% de amoniaco y garantiza un 100% de cobertura de canas.
- Al igual que con el resto de productos de Excellence, para aplicarte el tinte tendrás que cumplir con una rutina triple cuidado compuesta de cuidado, cobertura y color. Ella será la responsable del resultado final —vas a alucinar— y estos los implicados:
1. Crema colorante sin amoniaco. En su lugar incluye un agente alcalino con cero olor fuerte que es capaz de abrir la superficie de la cutícula para facilitar la penetración de los activos colorantes. Por otro lado, la crema también va enriquecida con Pro-keratina y activos protectores que salvaguardarán tu cabello mientras lo tiñes.
2. Champú suave. Limpiará delicadamente tu cuero cabelludo a la vez que lo alisa, revelando así su auténtico brillo.
3. Mascarilla nutritiva. Enriquecida con ceramidas nutrirá tu melena profundamente sin apelmazarla.
Eso sí, para pasar a la acción es fundamental que sigas las instrucciones del estuche al pie de la letra y, si necesitas un extra de ayuda, este paso a paso para teñirte el pelo en casa. Todo el proceso te llevará una hora a lo sumo, pero no veas lo que te va a merecer la pena.
- Su paleta cromática la componen 10 tonos (todos acompañados por una U) que van del negro al rubio —tienes para elegir— y que prometen una coloración de larga duración.
- Favorecen a todas las mujeres gracias a su “reflejo universal”. Y no nos digas que esto no te quita un peso de encima descomunal porque sin duda el no estar segura de si un tinte te va a quedar bien es uno de nuestros mayores “frenos” a la hora de transformar nuestra melena.