A TU RUTINA LE FALTA UN SÉRUM FACIAL CON COLOR
Antes te presentábamos a los productos multifunción como la panacea —y lo seguimos pensando—, pero hay otra realidad que queremos que tengas muy en cuenta: ¿cuántas veces habrás deseado que tu makeup también te aportara cuidado? Este híbrido entre sérum facial con color y fondo de maquillaje, en concreto, ha sido la primera base de L’Oréal Paris aprobada y validada por un comité internacional de dermatólogos, poniendo de manifiesto toda la ciencia, eficacia y expertise que hay detrás de su fórmula. Dicho lo cual, te enumeramos sus principales características:
- Con un 1% de ácido hialurónico puro, en 3 semanas devuelve la vitalidad a la piel*, mostrándose un 8% más rellena y un 18% más suavizada**.
- Presenta una textura ligera y ofrece una cobertura modulable a tu gusto.
- Acabado natural y luminoso, gracias a sus pigmentos minerales que dan luz al instante y cubren las imperfecciones sin efecto máscara.
- Está disponible en 6 tonos universales.
- Es no comodogénico y apto para todo tipo de pieles (incluidas las sensibles).
¿Sabes cómo y cuándo aplicártelo?
Con este paso a paso no habrá lugar a dudas:
- Agítalo bien para activar la fórmula.
- Con la pipeta y directamente sobre la piel, sobre el pómulo, utiliza de 2 a 3 gotas.
- Extiéndetelas con suavidad y uniformidad sobre el rostro por medio de movimientos ascendentes y no te olvides ni del cuello ni del escote para evitar cortes indeseados.
Ahora bien, en cuanto al orden, puedes incluirlo en tu ritual de belleza sustituyendo a la BB Cream, como paso final de tu rutina de cuidado o después de tu rutina de cuidado y antes de seguir con el resto de tu makeup (corrector de ojos, colorete, etcétera, etcétera).
“Con este producto conseguirás una piel jugosa y rellena al instante. Olvídate de las brochas y trabájalo con los dedos”.
Val Garland, Directora Global de Maquillaje de L’Oréal Paris
*Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días.
**Test clínico en 42 mujeres tras 6 semanas de uso.