¿PARA QUÉ SIRVE EL SÉRUM?
Como ya sabrás muchísimo de él —ahora mismo el sérum es un must total para la mayoría— no nos queremos repetir, pero sí dejarte claras sus características principales:
- Por lo general, suele ser el cuidado que presenta mayor concentración de activos en su fórmula. Más que la crema, por ejemplo.
- Tiene una textura muy ligera que le permite penetrar profundamente en la piel y absorberse inmediatamente.
- Cubre y refuerza distintas necesidades según su composición: luminosidad, hidratación, antiedad, etc.
- Se debe aplicar mañana y noche sobre el rostro completamente limpio, después del tónico y antes del contorno y de la crema; justo en ese orden.
Y, solo por si te faltaba contexto, es considerado como uno de los gestos estrella —por eficacia y rendimiento— dentro de cualquier tratamiento.
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE UN SÉRUM CON COLOR
Como sérum
- Está compuesto por un 1% de ácido hialurónico puro, capaz de rellenar visiblemente la piel en 3 semanas. Gracias a su tamaño micro penetra profundamente en la epidermis actuando desde el interior y ayudando a retener óptimamente la humedad.
- La piel se mostrará un 8% más rellena y un 18% más suavizada*.
- Tras 21 días devuelve la vitalidad al rostro**.
Como maquillaje
- Textura ligera y cobertura modulable.
- Acabado unificado, natural y luminoso.
- Disponible en 6 tonos universales.
- No comodogénico y apto para pieles sensibles.
“Por primera vez hemos combinado una alta concentración de ácido hialurónico puro en una fórmula de maquillaje suave y sedosa”.
Elisabeth Bouhadana, Directora Global de Comunicación Científica de L’Oréal Paris
Pero además, este sérum con color no representa únicamente una piel perfecta e hidratada en un solo paso sino que también se trata de la primera base de la marca validada por un comité internacional de dermatólogos. Un equipo que se ha encargado de analizar la formula, los ingredientes y los resultados de las pruebas clínicas para confirmar sus efectos y beneficios en la piel a largo plazo.
De hecho, para 9 de cada 10 mujeres es el producto ideal para cuidar y maquillar su piel a la vez**. Y tú, que siempre estás loca por ahorrar tiempo y pasos, tienes todas las papeletas para ser la siguiente en probarlo. ¡Disfruta de su doble poder!
*Test clínico en 42 mujeres tras 6 semanas de uso.
**Autoevaluación en 103 mujeres tras 21 días.