Cómo cuidar las pestañas para un look natural
Look de pestañas clásicas y naturales para el día a día
Para esos días en los que te apetezca un look natural y sin demasiadas complicaciones, lo mejor es centrarte en conseguir un estilo sencillo que puedas tener listo en menos de diez minutos y que saque lo mejor de tu belleza. Te proponemos un maquillaje con pestañas clásicas naturales que podrás llevar de lunes a viernes con todos tus looks de oficina. ¡Classy y sofisticada!
1. Empezamos limpiando el rostro y aplicando una crema que nutra la piel protegiéndola de los rayos nocivos del sol, como Revitalift Laser SPF 20.
2. Ahora, es el turno del contorno de ojos. Extiéndelo por la zona de alrededor de los ojos a pequeños toques, así activarás la circulación en la zona de la ojera.
3. Extiende la base de maquillaje de larga duración Infallible Fresh Wear, perfecta para este look porque aporta un estilo muy natural y se mantendrá impecable durante todo el día. No olvides el cuello para que no haya cortes antiestéticos.
4. Le toca el turno a tus ojos, empezamos por las pestañas. Aplica la máscara de pestañas volumen Balm Brown con ayuda de su cepillo suave apto para ojos sensibles.
5. Pasa el cepillo impregnado en desde la base de las pestañas hasta las puntas, haciendo un pequeño movimiento de zigzag para aportar volumen definido pestaña a pestaña. Este color marrón natural es perfecto para marcar las pestañas dando un resultado de pestañas naturales. ¡Parecerá que no las lleves pintadas!
6. Ahora, para marcar un poco más la mirada vamos a aplicar el lápiz de ojos Le Khol, disponible en 5 tonos. Elige el que más se adapte al color de tus ojos, nuestro favorito para este maquillaje natural es el tono 102 pure espresso.
7. Marca la línea inferior del ojo y, con ayuda de un pincel fino, extiende desde el lagrimal hacia el rabillo del ojo. Si quieres un efecto más marcado también puedes pintar la línea interior del ojo.
Ya estás lista para 24 horas de ritmo frenético o para un apacible día de descanso, eso sí, respetando la consigna que nos habíamos marcado, un maquillaje donde las pestañas naturales son las protagonistas. Y, por supuesto, donde tú brillarás por encima de todo.