¿Cómo matizar las mechas con tinte?
¿Cuánto tiempo se deja el tinte para matizar mechas?
¿Qué tinte usar para matizar mechas?
Si te preguntas qué tinte utilizar para matizar mechas, te ponemos sobre la mesa este trío de ases que esconde la solución a tu actual realidad capilar. Elige tú el que más te convenza…
Tinte matizante
Tintes antiefecto anaranjado
Digamos que este sería el “camino más corto”. Es decir, ahora porque estamos en pleno drama babylights, pero para la próxima vez nuestra recomendación cristalina sería que apuestes por una gama capaz de neutralizar reflejos y contener la oxidación. Los nuevos tintes superfríos de Excellence Cool Creme, además de garantizar un triple cuidado —color, cuero cabelludo y cabello—, están formulados con tecnología violeta presente en cada uno de los pasos de la rutina:
1. Crema colorante con reflejo ceniza para un color extrafrío.
2. Champú con ph neutro para la piel para limpiar el cuero cabelludo y conseguir un color bonito y natural.
3. Tratamiento matizador que hidrata y matiza los tonos anaranjados para un cabello nutrido y brillante.
Estos tonos contienen reflejos cenizas y son perfectos para matizar mechas con tinte.
Champú violeta
En resumen, si tienes el pelo con mechas (¿te acuerdas que te acababas de hacer unas babylights?), gris o rubio, con la Gama Elvive Color Vive Violeta podrás neutralizar los reflejos amarillos y anaranjados. Usa el champú una vez a la semana —no más—, alternando con el champú Elvive Color Vive y, presta mucha atención al tiempo de aclarado según sea tu base de color. Por cierto, acompáñalo de la mascarilla en formato tubo si tu base es clara y en formato tarro si, por el contrario, es oscura. ¡Nutrir y neutralizar! El combo perfecto.
Ahora, ya tienes todas las soluciones para que matizar mechas con tinte no se convierta en una odisea. Ya sabes, tú puedes decir adiós a esos reflejos naranjas y amarillo pollo que tan poco te gustan y dar la bienvenida a tu nueva melena matizada y preciosa si eliges algún tinte matizador de mechas que se adapte a tus necesidades.