No, si lo veníamos venir. Teníamos clarísimo que lo primero que nos ibas a preguntar es por qué tu rubio de: “este color no puede ser más top”, se ha convertido en un rubio, ¿cómo explicarlo?... Dejémoslo en diferente. Y la verdad es que entendemos tus dudas y el sustito que llevas en el cuerpo. Por eso, aquí van los 4 motivos más frecuentes:
- Que te hayas hecho una decoloración. Muchas veces ocurre que al haberte dejado un rubio muy, muy claro, y que conste que somos fans confesas del platino, has multiplicado (por bastante) las probabilidades de que tu pelo se amarillee;
- que te hayas teñido o hecho unas mechas rubias de moda, salgas flotando de la peluquería y que con el tiempo y los lavados… ya sabes lo que te espera;
- por culpa de agentes externos (herramientas de calor, sol, productos, etc.);
- o, sin ir más lejos, el mismo agua de la ducha que, a consecuencia del cloro o del hierro, pueden oxidar el tono de tu pelo.
CÓMO QUITAR EL COLOR AMARILLO DEL PELO
Entiende la teoría del color
Tintes y decoloraciones en casa SÍ, pero con rigurosidad
Suma una gama de productos violáceos a tu rutina capilar
Vamos a ponértelo fácil, que ya bastante tienes con tu disgusto capilar. Lo que necesitas en este momento son los productos de la gama Elvive Color-Vive Violeta de L’Oréal Paris.
En concreto, este top 3 que te vamos a presentar muy brevemente:
- Champú matizador: a diferencia de un champú normal, cuando te enjabones, que repose un rato (1 minuto si llevas una decoloración o el pelo blanco, 3 minutos si eres rubia, 10 si eres castaña).
- Mascarilla violeta matizadora: ideal para cabellos claros.
- Mascarilla intensiva: perfecta para bases oscuras. Deja actuar bastante tiempo a ambas, y ya verás cómo tu pelo te agradece ese chute de nutrición.
Úsalos solo una vez a la semana y muy pronto notarás los resultados. El resto de días te aconsejamos que acudas a una gama especial para cabello teñido como Elvive Color-Vive de L’Oréal Paris.
¿Quitarte el amarillo del pelo te tenía en estado de insomnio total? Pues démosle la vuelta a la tortilla y hagamos que tu cabello se transforme en un sueño, pero real, real.