¿Cuáles son los beneficios del masaje facial antiarrugas?
¿Qué productos usar para hacer el masaje facial antiarrugas?
Masaje facial antiarrugas paso a paso
Ya sabemos todo sobre esta poderosa herramienta de skincare, ahora vamos a aprender a hacernos un masaje facial antiarrugas paso a paso. Si deseas experimentar todos los beneficios del masaje antiarrugas para la cara, se recomienda hacerlo una vez al día, tras desmaquillarte. La noche puede ser un buen momento para dedicarte unos minutos de autocuidado facial. ¿No te ves capaz de hacerlo cada noche? No pasa nada, con un par de veces o tres a la semana es suficiente para comenzar a notar los resultados, ganar firmeza, corregir las primeras arrugas y suavizar otras más profundas.
1. Empieza con el rostro limpio y desmaquillado.
2. Antes de aplicar la crema hidratante, aplica tres o cuatro gotas de Revitalift Laser Sérum Noche Retinol Puro Arrugas Profundas y las dividimos en frente, mejillas y barbilla.
3. Con la gota de sérum de la barbilla masajeamos la zona del cuello y del óvalo facial con movimientos ascendentes siempre de abajo hacia arriba.
4. Sigue con el sérum de la zona de las mejillas que usarás para las comisuras de la boca (que masajearemos en el sentido de la arruga) y, en las mejillas, en sentido ascendente hasta la zona de la sien y tratando las patas de gallo.
5. Por último, masaje la zona de la frente, también en sentido ascendente, incidiendo en la zona del entrecejo.
6. Tras el masaje, no olvides aplicar tu crema de noche.
Unos pocos minutos al día y una pequeña cantidad de producto, serán suficientes para un masaje antiarrugas para la cara con resultados increíbles. Empieza esta misma noche con el masaje facial antiarrugas y concédete esos minutos de relax y cuidado que tu rostro necesita para brillar como nunca.
*Estudio clínico en 22 individuos: resultados clínicos en las arrugas del entrecejo