¿Cómo tapar rojeces con maquillaje?
Qué productos de maquillaje usar para tapar rojeces de la cara
Si estás haciendo una lista para hacerte con un neceser de básicos de maquillaje para piel con rojeces, no olvides incluir fórmulas ligeras e hipoalergénicas con activos que permitan que la piel respire sin taponar los poros. Por ejemplo, la base de maquillaje Infalible Fresh Wear 32H tiene vitamina C y SPF 25, dos activos que pueden ayudar a la piel con rojeces a sentirse más confortable. La vitamina C ayuda a mejorar el tono y la textura de la piel además de aportar luminosidad y, por su parte, si tienes la piel sensible con rojeces no puedes olvidar el SPF ya que los efectos nocivos del sol pueden empeorar tu problema. Además, la fórmula ligera y de alta cobertura de Infalible Fresh Wear 32H no transfiere y resiste al agua y al sudor, dejando una textura mate, sin efecto máscara.
Para completar tu neceser de maquillaje para rojeces de la cara no puedes olvidar incluir el corrector More Than Concealer de Infalible con cobertura completa y aplicador XXL. Lo que más nos gusta de su fórmula es que se transforma en una fina película como una segunda piel para una cobertura completa y un acabado natural durante todo el día. Además, no transfiere y ayuda a disimular imperfecciones localizadas y unificar el tono. Dos básicos de maquillaje para las rojeces de la cara.
Trucos de maquillaje para pieles sensibles con rojeces
● Lo primero que debes hacer antes de probar cualquier producto de maquillaje nuevo es probarlo para ver si tu piel sensible lo tolera. Aplica un poco en el dorso de la muñeca o la zona del cuello y espera comprueba que no hay ninguna reacción.
● Antes de comenzar a maquillar, protege tu piel de los rayos solares con una crema hidratante que incluya SPF, proteger la piel del rostro de los rayos ultravioleta es clave para que mantenga su salud, elasticidad y tono.
● Un truco que no falla en un maquillaje para disimular rojeces es centrar la atención de tu look beauty en otra parte del rostro. Por ejemplo, los ojos –con un eyeliner gráfico– o los labios con un tono rosa o nude.
● También puedes probar con los correctores de color verde si las rojeces son muy notorias, ya que el tono verde ayuda a anular el rojo, ya que son complementarios
● Puedes terminar el maquillaje aplicando un poco de agua termal para calmar la piel.
● Otro truco es aplicar una prebase alisadora para prolongar el resultado del maquillaje, la Prebase alisadora Super Grip larga duración se fija a la piel y proporciona un efecto de larga duración de tu maquillaje para disimular rojeces
Ya has finalizado el curso de maquillaje para disimular rojeces y tenemos buenas noticias… ¡has aprobado con nota! Ahora solo falta poner en práctica todos estos consejos en tu día a día y disfrutar de una piel 10 gracias a tu maquillaje anti rojeces.