Qué tonos de maquillaje para vestido amarillo sientan mejor
El primer punto que debes tener claro es que el color amarillo da mucha luz al rostro, por lo que puede ser un punto a favor para quienes buscan iluminar una tez apagada. Además, tiene la ventaja que sienta igual de bien a rubias, morenas y castañas. Dicho esto, vamos a ponernos al día sobre qué tonos de maquillaje para vestido amarillo sientan mejor. ¡Toma nota!
El fondo de maquillaje para vestido amarillo deberá ser suave y nada recargado, ya hemos visto que este color ilumina mucho el rostro, por lo que será suficiente con una base que iguale el tono y matice los poros. En cuanto al color de labios para vestido amarillo, igual de bien sientan los tonos neutros y labios nudes como unos labios rojos bien definidos y con otras tonalidades cálidas como melocotón o rosas. Para los ojos, puedes decantarte por tonos neutros o por tonos complementarios, si buscas un maquillaje de impacto, como los de la gama de los azules. Para dar a tu mirada un look festivo, apuesta por las sombras de ojos cobre o doradas, ambas son estupendas opciones como sombras de ojos para vestido amarillo, sobre todo en make ups de noche.
Eso sí, cuando lleves un look de este color elige entre destacar ojos o labios, es decir entre centrar tu maquillaje de ojos para vestido amarillo o labios. ¿Ya lo tienes decidido? A continuación, te proponemos dos opciones de maquillaje para vestido amarillo paso a paso, uno para el día y otro para la noche, con los que seguro acertarás.
Maquillaje de día para vestido amarillo
1. Empieza con un maquillaje ligero, como el que ofrece el nuevo Accord Parfait Sérum con Color con un 1% de Ácido Hialurónico puro, que cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje y está disponible en 6 tonos universales. Extiéndelo por rostro y cuello sobre la piel limpia.
2. En este maquillaje para vestido amarillo de día nos centraremos en los labios, por lo que vamos a maquillar los ojos con tonos discretos y nudes. Elegiremos, los tonos de Nudist de La Petite Palette de L’Oréal Paris, emplearemos el tono superior, en nude, para el párpado móvil. Aplica cerca del lagrimal para iluminar la mirada y añade un toque dorado si te apetece un poco más de brillo. Ya tienes listo este paso de maquillaje de ojos para vestido amarillo.
3. Ahora, aplica Lash Paradise Máscara de pestañas negro con aceite de ricino para unas pestañas largas y definidas.
4. Vamos a por unos labios que destaquen, elegiremos el labial líquido de acabado mate y larga duración Le Matte Resistance acabado mate 16h. en el tono 120 Major Crush, un rosa intenso y discreto perfecto para el día. Si te apetece darle un poco más de caña a tu maquillaje, elige el tono 400 Spill The Tea, un punto más rojo que también combina genial con tu vestido amarillo.
Como ves, es fácil dar con un maquillaje sencillo para vestido amarillo si eliges bien los tonos que pueden combinar con tu estilo.
Maquillaje de día para vestido amarillo
1. Al igual que en la anterior propuesta, comienza extendiendo por la piel limpia Accord Parfait Sérum con Color con un 1% de Ácido Hialurónico puro, que cuida como un sérum y unifica el tono como un maquillaje y está disponible en 6 tonos universales.
2. Seguimos con los ojos, vamos a optar por los tonos de Color Mono de Color Queen. Elegiremos los tonos cobre para el párpado móvil que iremos difuminando con un punto nude en el lagrimal. También puedes hacerte un ahumado.
3. Para marcar más aún la mirada, dibuja una banana con eyeliner líquido negro Perfect Slim, con un acabado negro intenso resiste al agua y a los roces durante todo el día.
4. Acaba tu makeup de ojos elevando tu mirada con Lash Paradise Máscara de pestañas negro para conseguir una mirada de impacto.
5. Acaba este look beauty con un pintalabios para vestido amarillo discreto y elegante, el tono 100 Fairytale Ending de acabado mate y larga duración lo resiste todo y no transfiere, perfecto para que puedas bailar toda la noche sin tener que retocarte.
Si has llegado hasta aquí seguro que tienes una idea de qué maquillaje para vestido amarillo te puede favorecer más, ¿verdad? Ahora solo queda sacar tu vestidazo del armario y darle una oportunidad. ¡No te arrepentirás!