LOS MEJORES ‘LOOKS’ DE NOCHEBUENA PARTEN DE UN BUEN MAQUILLAJE
Maquillaje para Nochebuena: todo al dorado
Mires a donde mires, la Navidad es brilli-brilli en estado puro. Pues nuestra propuesta es que te mimetices con el entorno trabajando una piel superluminosa (hola, iluminador) y unos párpados en clave gold. La elegancia y el minimalismo siempre dan como resultado números positivos.
- Para el rostro te recomendamos mucha hidratación previa —fundamental— y la nueva base de maquillaje Infalible 32H Fresh Wear de L’Oréal Paris que está a punto de salir y que nos ha dejado “pilladas” por las siguientes características: gracias a la vitamina C presente en su fórmula el tono permanecerá intacto durante 32 horas; sus microperlas iluminadoras llenarán tu rostro de luz pero no de brillo; y su innovadora tecnología antioxidante brindará un cuidado experto a tu piel.
- Para los párpados, quédate con las sombras más doradas y satinadas de la paleta Emotions of Nu. Aparte de en los ojos, puedes utilizarlas en tus mejillas —acompañando al blush— y como iluminador en la parte alta del pómulo, nariz, hueso de la ceja y arco de Cupido. Combina varias tonos o apuesta por uno solo dependiendo de si estás de máximos o de mínimos. A nosotras ambas opciones nos funcionan. ¿Otro elemento que nos funciona? Un pintalabios que contraste tanto que corte los hipos.
Maquillaje para Nochebuena: labial cereza y punto
Los colores oscuros avanzan filas cuando llega el frío y, si bien el rojo así en amplio espectro es maquillaje de Nochebuena por definición, este año innovamos. La tendencia está en los labios berry o ciruela como protagonistas casi exclusivos de tu maquillaje y a la tendencia nos vamos a ceñir. Qué obedientes somos cuando nos interesa…
- La gama de labiales Color Riche de L’Oréal Paris es infinita y, para que no sufras un “momentazo Stendhal” al contemplarla en toda su magnitud, te vamos a detallar qué 3 tonos podrían acompañarte el 24: un rotundo 374 Intense Plum, una opción cercana al burdeos con el número 124 Sil Vous Plait y, la alternativa más amable y menos intensa, un 345 Crystal Cerise directamente hipnótico. Color Riche se ha renovado con una fórmula muy nutritiva enriquecida con aceite de argán y un 75% de ingredientes de cuidado que te dejarán un acabado cremosísimo y satinado. ¿Te los quieres probar en directo? Pues tan fácil como hacer clic en las fichas de producto de debajo y descubrir tu color ideal.
Maquillaje para Nochebuena: ‘eyeliner’ con ‘bling bling’
Menudo año llevamos con los delineados y qué fans nos hemos vuelto. Si tú también, ya tienes bastante terreno ganado y si no, no pasa absolutamente nada, siempre hay una primera vez y los delineados más top del momento (dobles, undereyeliner, reverse cate eye, etc.) se dejan aprender muy rápido. ¿Cómo transformarlos en un maquillaje de Nochebuena integral? Añadiendo color, glitter y aplicaciones en forma de brillantitos o stickers. Ya está.
- Para ponerte manos a la obra con esta trend, es básico que cuentes con un delineador duradero y fácil de aplicar. En este sentido, Perfect Slim de L’Oréal Paris lo tiene todo: una punta extrafina de 0,4 mm para dibujar con suma precisión y una fórmula de larga duración resistente al agua, a los roces e incluso a esas lagrimillas de emoción tan propias de estas fechas. Además, sus cinco colores —mención especial para el azul y el verde— son verdadera actualidad.
- ¿Quieres darle un toque in? Una vez trazado el delineado —el que más te haya apetecido–, toca decorarlo. Justo encima de él, en paralelo, en el lagrimal, solo en el rabillo o por los alrededores. Da igual. Aquí no hay normas, solo brillo. Eso sí, lo que tienes que hacer es “bien de máscara de pestañas” y cuanto más negra mejor, para enmarcar. La nueva Air Volume 30H Mega Black (otro próximo lanzamiento) te durará sin darte cuenta —no pesa— desde la “tardebuena” hasta mucho más allá de la cena y sin emborronarse.