Cómo es el corte hush
El hush cut es un corte a capas ideal para ganar volumen sin ser demasiado atrevidas, ya que el capeado no es excesivamente marcado como puede pasar en otros cortes como el shag o el corte mariposa. El corte hush se define por la naturalidad de su estilo donde las ondas se mezclan de forma suave y fluida.
El secreto para que el resultado sea armonioso es trabajar todo el cabello creando capas sutiles con la intención de que se fundan unas con otras. Una de las ventajas de este corte de pelo tendencia es que se puede realizar en todo tipo de largos y adaptar a cada estilo. Incluso puedes añadir un flequillo cortina si te apetece un estilo un poco más marcado.
A quién favorece el hush cut
Mantenimiento del hush cut
Otra de las ventajas de este corte de pelo es que se puede mantener sin complicaciones, ya que conserva su forma incluso a medida que va creciendo y bastará con usar los productos adecuados y un secador para llevarlo perfecto.
Es importante aportarle la hidratación necesaria con el Sérum con Ácido Hialurónico Rellenador Hidra Hialurónico, que rellena la fibra capilar de hidratación al instante. Úsalo en pelo seco o mojado, pulverizando sobre los largos y peinando como de costumbre.
Un truco para peinarlo entre lavados aportándole volumen es utilizar Dream Long Champú Seco Air Volume, con vitamina B3 y Aceite de Ricino, para darle un toque de volumen y cuerpo desde la raíz sin apelmazar. Bastará con aplicar en las raíces y luego cepillar el pelo centrándose en las capas inferiores para lograr un mayor volumen.
Como toque sublimador final utiliza unas gotas de Aceite Extraordinario Universal, notarás como tu hush cut se transforma en un pelo sublime, más brillante y más suave. Puedes usarlo antes del peinado para lograr un cabello suave y sedoso, y protegido de la sequedad o como toque final al peinado para sublimar tu hush cut y darle un toque luminoso.