Consejos para recuperar la firmeza facial a los 50 años
Si en otras décadas el cuidado facial es imprescindible, cuidar la piel a los 50 se convierte en prioritario. Porque no solo debemos pensar en combatir arrugas, también en cómo eliminar la flacidez del cuello, papada y cara. Aquí unos cuantos consejos que te ayudarán a conseguirlo.
• Para combatir la flacidez facial a los 50 no solo es importante usar los cosméticos específicos, también saber cómo aplicarlos. Empieza por el cuello con un suave masaje ascendente y continúa por el rostro incidiendo en pómulos, entrecejo y alrededor de los labios.
• Evita exponerte al sol sin la protección adecuada, los rayos solares nocivos son responsables del envejecimiento prematuro de la piel y pueden acelerar la flacidez facial a los 50.
• Seguro que ya sabes lo importante que es una dieta variada y equilibrada para la salud en general, y para combatir la flaccidez facial es también muy importante. Recuerda que no pueden faltar en ella alimentos antioxidantes.
• La hidratación también es vital si te preguntas cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años. El agua mineral o los refrescos naturales son los más indicados para ti.
• Por supuesto, intenta dejar de fumar o hacerlo lo menos posible, el tabaco es uno de los responsables directos del envejecimiento y la flacidez facial a los 50.
• Invierte en un sérum específico para pieles maduras como Age Perfect Golden Age Sérum – Aceite Tono Rosado, con una nueva tecnología híbrida de sérum en aceite que aúna el poder y la eficacia anti-edad de un sérum con el confort y la nutrición de un aceite.
Rutina facial para combatir la flaccidez facial a los 50 años
La piel madura es exigente y requiere un cuidado extra que se adapte a sus necesidades específicas en su rutina de belleza, por eso L’Oréal Paris incorpora a gama de cuidado de la piel Age Perfect Golden Age el Sérum – Aceite Tono Rosado, un producto específicamente creado y formulado para pieles maduras con textura ultraligera e intensamente nutritiva que proporciona un confort a la piel inmediato y que se convertirá en el primer paso tanto de la rutina de día como la de noche. Este sérum está indicado para aquellas pieles maduras que están preocupadas por la sequedad, la pérdida de luminosidad, la fragilidad de la piel y la pérdida de firmeza y densidad de la piel. Apunta la rutina facial para conseguir combatir la flaccidez facial a los 50.
Por las mañanas, aplica el Sérum Aceite Rosado y, a continuación, la crema de día Age Perfect Golden Age SPF20 para proteger la piel de los efectos dañinos de los rayos UV, gracias a la protección solar. Reaviva el tono rosado natural de tu piel y devuelve la consistencia y densidad para una mayor firmeza.
Por las noches, tras aplicar el Sérum Aceite Rosado, es el momento de utilizar Age Perfect Golden Age Crema Rosa Noche Re-Estimulante para pieles maduras y apagadas. Estimula la piel toda la noche y reactiva la luminosidad cada mañana. Al despertar, la piel está reestimulada, reafirmada y con un recuperado tono rosado natural.
Con esta rutina notarás como la piel recupera su consistencia y ayuda a combatir la flaccidez facial a los 50 años. Y la próxima vez que tus amigas te vean y te pregunten por tu secreto de belleza y sobre cómo rejuvenecer el rostro a los 50 años, seguro que ya sabes la respuesta.