¿Cómo maquillarse para una entrevista de trabajo?
Maquillaje para el rostro natural
Para un maquillaje sencillo para entrevista de trabajo, empieza con el Prime Lab 24H Pore Minimizer, así unificarás la duración del maquillaje y mejorarás la calidad de la piel. Cuando la piel lo haya absorbido, continúa extendiendo la base de maquillaje natural de larga duración y alta cobertura Infalible 32H Fresh Wear de L'Oréal Paris con vitamina C y SPF 25. No intentes utilizar bases muy densas o mucho más oscuras que tu color natural si no quieres conseguir un resultado muy artificial.
Si no sueles utilizar fondo de maquillaje, aplica Magic BB Cream – que hidrata, protege e ilumina la piel al instante y unifica y suaviza el tono en dos semanas– o Magic CC Cream Verde Anti Rojeces, que trabaja con tu tono natural para ayudar a neutralizar la aparición de rojeces.
Maquillaje de ojos sencillo
Comienza por aplicar un corrector iluminador para difuminar tus ojeras y atenuar tus rojeces o posibles imperfecciones. En cuanto a las sombras de ojos, procura utilizar sombras en tonos nude, marrones o rosados; nunca apliques impactantes negros o tonos muy llamativos que puedan distraer la atención del entrevistador. Depende del color de ojos que tengas, podrás utilizar unos colores u otros, pero siempre procura utilizar colores pastel en tonos nacarados, sin brillos, purpurina o exceso de pigmentos. Maquilla el párpado móvil con la sombra ojos de La Petite Palette de L’Oréal Paris en tono Nudist, que ofrecerá una armonía natural en tu mirada, impregnada de frescor y naturalmente luminosa. Intenta no aplicar tonos oscuros en el párpado superior, como mucho un leve tono ocre o beige para iluminar toda el área del ojo.
El maquillaje para ir a una entrevista de trabajo no estaría completo sin repasar suavemente las cejas con Infaillible Brows 24H Lápiz de Cejas Rellenador, unas pequeñas pinceladas, allí donde encuentres huecos, bastarán para definir tu mirada.
Si quieres dar a tu mirada un punto de sofisticación, pinta un pequeño rabillo con ayuda de Perfect Slim delineador líquido ultra-preciso en tono negro o marrón, dependiendo del color de tus ojos. Deja los demás tonos para otra ocasión.
Finalmente, para obtener una mirada con volumen, no olvides nunca aplicar dos o tres capas de máscara de pestañas Lash Paradise Máscara con aceite de ricino ahora con una fórmula renovada, consigue un volumen intenso al instante, pero con una aplicación ultra suave.
Maquillaje para las mejillas de un tono rosado
Para las mejillas, utiliza tonos rosas leves o melocotón. Nada de tonos que llamen en exceso la atención. El colorete en polvo número 160 Melocotón de Accord Perfect esculpe y se adapta perfectamente al color y a la textura de tu piel.
Maquillaje de labios nude
Ah, y se nos olvidaba decirte que estos pasos también para un maquillaje para entrevista de trabajo virtual.
Combina tu maquillaje para la entrevista con un outfit adecuado
En definitiva, intenta siempre mostrar un aspecto natural y discreto en tu maquillaje para entrevista de trabajo, sin aplicar exceso de producto. Potencia tu belleza natural y muéstrate segura de ti misma. No emplees colores que nunca utilizarías ni seas extremista. Lo mejor es que estés a gusto y te sientas segura. Ahora, que ya sabes cómo maquillarse para una entrevista de trabajo, solo nos queda desearte suerte y mucho éxito en esta nueva etapa.