Qué maquillaje es mejor para la piel con manchas
Tips para cubrir manchas con maquillaje
● Antes de empezar a maquillar prepara el rostro con un tónico equilibrante que deje la piel hidratada y limpia.
● Si las manchas que tienes son de color marrón oscuro, entonces puedes añadir un poco de corrector después de la base de maquillaje, si eliges uno de tono medio tono o un tono más claro del color de tu piel puede ayudarte más de lo que imaginas.
● Si las manchas tienen color rojizo, lo mejor es utilizar un corrector verde antes de aplicar la base para cubrir manchas con maquillaje. El tono verde neutralizará el rojo y lo difuminará.
● No cometas el error de usar una base de maquillaje mucho más oscura que el tono de tu piel para tapar manchas, solo conseguirás empeorar el problema.
● Si tu problema se centra en cómo cubrir el acné con maquillaje, asegúrate de que no pones demasiado producto y acabes con un efecto ‘máscara’ que potencie el problema.
● Potencia otros puntos de tu rostro para desviar la atención de las manchas. Por ejemplo, los ojos o los labios con un tono nude mate.
Maquillaje para tapar manchas paso a paso
Ya tenemos toda la información asimilada, el maquillaje para tapar las manchas de la cara seleccionado y nuestro curso exprés de maquillaje para cubrir manchas aprobado con nota. ¿Qué nos faltaría? La clase práctica, por supuesto. Apunta este paso a paso para que cubrir manchas con maquillaje no te complique la vida.
1. Limpia el rostro con un tónico suave y sécalo antes de comenzar con el maquillaje para cubrir manchas.
2. Con el rostro seco, aplica una prebase que ayude al maquillaje a que aguante fijado sobre el rostro más horas. La Prebase alisadora Super Grip de larga duración se fija a la piel proporcionando un acabado mate precioso.
3. Si tienes manchas rojas, es el momento de aplicar el corrector verde. Aplica con ayuda de un bastoncillo, solo por encima de las manchas o granitos.
4. Ahora, toca el momento maquillaje. Agita el tubo de Infalible Matte Cover de L’Oreal con Niacinamida y aplica una pizca en las mejillas, la nariz, la barbilla y la frente y, a continuación, extiende con los dedos, una brocha o una esponja de maquillaje desde la parte superior a la inferior del rostro.
5. Matiza las posibles manchas o zonas más oscuras con el corrector de acabado natural More Than Concealer de L’Oréal Paris, su fórmula con textura elástica se transforma en una fina película como una segunda piel para una cobertura completa y un acabado natural durante todo el día
Ya tienes las claves para que cubrir manchas con maquillaje no se te resista, ahora solo tienes que poner en práctica todo lo que te hemos enseñado y ver lo que más favorece a tu rostro. Porque el mejor maquillaje para tapar manchas es que mejor te funciona a ti.