Si has decidido pasarte al Morrison cut, considera hacerte un
corte en seco para pelo rizado y así no tener sorpresas con el resultado final. Una vez tengas listo tu corte de cabello Morrison, solo queda saber cómo peinarlo para llevarlo siempre perfecto. Aquí te damos las claves de su mantenimiento.
•
Es importante que tu corte Morrison luzca hidratado en todo momento, para conseguirlo utiliza
Dream Long Mascarilla Rizos consentidos enriquecida con glicerina y aceite de ricino para unos rizos más hidratados, manejables y sin apelmazar.
•
Invierte en productos para evitar que el rizo quede mate y apagado, como
Hidra Hialurónico Magic Water tratamiento fluido lamelar con el que conseguirás unos rizos desenredados y brillantes.
•
Una de las características del corte Morrison rizado largo y corto es su volumen, algo que se consigue con mucha hidratación. Con el
Hidra Hialurónico Sérum rellenador 2% complejo hialurónico le darás todo el volumen que necesitas y tus rizos lucirán esponjosos y estupendos.
•
Otro objetivo del corte Morrison es mantener los rizos brillantes con ayuda del
Aceite Extraordinario Aceite Nutrición Intensa tratamiento pelo seco. Solo tienes que aplicar un par de pulsaciones como toque final al peinado para sublimar tu corte Morrison y darle un toque luminoso.
•
Estiliza tu corte Morrison con
Dream Long Espuma Ondas Definidas con vitamina B3 y aceite de ricino. Con el pelo húmedo aplica la espuma apretando los rizos y seca como de costumbre. ¡Quedará ideal!