Muchas veces nuestro principal problema es la acumulación de líquidos, no solo en el cuerpo, también en la cara. ¿Te ha pasado alguna vez que, al mirarte al espejo, has notado bolsas debajo de los ojos o incluso algo de papada extra? No culpes a los kilos de más porque puede deberse a un exceso de líquido y toxinas. Y, para deshacerse de ellas y descongestionar el rostro, nada mejor que probar un sérum de contorno de ojos con aplicador metálico, perfecto para estimular la zona del contorno de ojos y hacer que las ojeras se reduzcan. Además, al pasarlo por la zona notarás una sensación de frescor y calma gracias al efecto frío del metal. ¡Nos encanta!
¿Por qué elegir un sérum contorno de ojos con aplicador metálico?
Seguro que ya sabes para qué sirve el contorno de ojos y lo aplicas en tu rutina de belleza diaria todos los días. Pero, ¿sabías que si usas contorno de ojos con aplicador metálico puedes incrementar sus efectos beneficiosos? El aplicador de este material deja una sensación muy fresca en la zona del contorno de ojos y es ideal para optimizar su eficacia. Por ello te aconsejamos que, para tratar la zona de los ojos, confíes en el aplicador de triple roll-on con efecto frío del sérum contorno de ojos Revitalift Filler, que rellena las líneas alrededor de los ojos y reduce ojeras y arrugas.
Beneficios del aplicador metálico del sérum Revitalift Filler
El sérum con ácido hialurónico Revitalift Filler de L’Oréal Paris hidrata intensamente y rellena las líneas alrededor de los ojos. Pero, además lleva cafeína que ayuda a revitalizar la piel para reducir ojeras. Y su aplicador flexible en formato roll-on de triple gota de acero inoxidable aplica una ligera presión alrededor de los ojos que estimula la zona. Al estar fabricado con acero inoxidable puro aporta frescura al instante y calma los ojos cansados. Y notarás cómo el movimiento de masaje mejora el contorno de los ojos y despierta la mirada al instante. ¡Ilumina tus ojeras y di adiós a las arrugas de tus ojos con una mirada más joven en 2 semanas!
Cómo sacarle todo el partido al Sérum Ojos Revitalift Filler
Seguro que sabes de sobra cómo aplicar el contorno de ojos, pero el de Revitalift Filler Serum tiene truco atenta. Con ayuda de su aplicador con efecto frío extiende el producto por la zona de las ojeras y por el párpado trazando un círculo a pequeños toques. Para terminar, retira el exceso con suaves golpecitos con los dedos y continua con tu rutina habitual de cuidado de la piel. Su formato de acero inoxidable ayuda a desinflar las ojeras y se adapta la forma de tu cara, así podrás pasarlo por la zona de alrededor de los ojos sin problema.
Así que ya sabes, si vas a apostar por un sérum para descongestionar la zona de los ojos y reducir ojeras, no hay mejor inversión que un contorno de ojos con aplicador metálico. Estamos seguras de que cuando lo pruebes no habrá vuelta atrás.