Pese a que, en principio, puede resultar alarmante la caída de cabello en la lactancia es temporal y el cabello tiende a recuperarse poco a poco. Ahora bien, lo cierto es que si notas que durante este periodo
se te cae mucho el pelo y necesitas
fortalecerlo a la vez que cuidas de tu salud capilar, hay varias fórmulas para mitigar la pérdida o hacerla más llevadera.
Utilizar champús adecuados y evitar secadores, planchas y peinados muy tirantes puede ayudarte a que tu melena esté más fuerte. Para dar a tu melena un chute de fuerza desde el interior, te aconsejamos la gama
Bond Repair de Elvive con una fórmula rica en ácido cítrico que penetra a través de la corteza del cabello y reconstruye grandes redes de enlaces dañados de la fibra capilar, reparando al mismo tiempo la corteza y cutícula del cabello. Además, la glicerina aporta un boost de hidratación y, a nivel superficial con ácidos grasos que recubren y protegen el cabello. La rutina Bond Repair cuenta con cuatro pasos y te asegura una melena regenerada y reparada.
Si lo que necesitas es un plan anticaída, apuesta por la gama
Elvive Full Resist, enriquecida con suplementos capilares (Arginina + Biotina +Vitamina B5) que ayudan a fortalecer el cabello desde de la raíz a las puntas y conseguir una menor caída del mismo.
Por otra parte, vigilar la alimentación y seguir una dieta equilibrada y rica proteínas, vitaminas A, C y B, hierro, zinc y magnesio también es esencial para cuidar nuestra melena desde dentro.
Ya tienes todas las claves sobre la caída pelo en la lactancia, ahora solo queda disfrutar de esta etapa tan desafiante y cuidar tu melena por dentro y por fuera para evitar que tu cabello sufra de más.