¿Qué es la renovación celular de la piel?
¿En qué consiste el proceso de regeneración celular de la piel?
Tu rutina perfecta de renovación celular de la piel
Limpieza
Sérum
Contorno de ojos
Crema de noche
Los mejores tratamientos para estimular la regeneración celular
¿Sabías que L’Oréal Paris ha creado una rutina de noche para pieles maduras que ayuda a la regeneración celular? Empezando por la Crema facial hidratante Midnight De L’Oréal Paris está formulada para reparar rápidamente el daño diario gracias a su complejo antioxidante. A su vez, el Sérum nocturno Midnight (que establece un nuevo estándar para los sérums de lujo) actúa cuando la piel alcanza su máximo nivel de regeneración celular. ¡Millones de células nuevas se revelan para una piel renovada!
Esta rutina cosmética de noche protege la piel para ayudar a la renovación natural y promover la recuperación de la barrera de la piel que ha sido dañada por agresiones externas gracias a un exclusivo complejo antioxidante formulado con Neohesperidina (un antioxidante de amplio espectro extraído de la naranja amarga, siguiendo un proceso de química verde) y Vitamina E, un antioxidante esencial que se encuentra naturalmente en la piel cuyo nivel disminuye durante el día bajo agresiones externas.
Si te preguntas por qué la noche es el mejor momento para emplear la rutina Midnigth, la razón es porque mientras dormimos tiene lugar el renacimiento celular
y la reparación de la barrera de la piel. Noche a noche, notarás como tu piel se regenera y recupera toda su vitalidad aportando un aspecto inmediato, piel más suave, nutrida y con sensación de confort gracias a la crema y sérum antioxidante de Midnight L’Oréal Paris.
Y, para terminar, te damos dos consejos que no podíamos dejarnos en el tintero para ayudar a regenerar células de la piel: no salgas a la calle sin ponerte un protector solar —justo después de tu crema de día— y procura dormir ocho horas —diarias, claro—. Piensa que la regeneración celular de la piel tiende a ser mayor por la noche, sobre todo durante las primeras cuatro horas de sueño, así que, si las duermes a pierna suelta, mejor para tu cutis.
Y ahora que tu expertise en regeneración celular es de maestra, ¿no te apetece empezar cuanto antes con el proceso de renovación de la piel (y de tu rutina facial)?