Al igual que la edición anterior celebrada el pasado mes de septiembre, esta convocatoria se presentará en formato híbrido, combinando desfiles presenciales con otros emitidos en su plataforma digital. También contará con nuevas propuestas y contenidos que intensificarán la participación digital de los amantes y seguidores de la pasarela para que todo el que quiera no tenga por qué perderse ningún detalle.
MÁS DE 20 AÑOS APOYANDO A LA MODA ESPAÑOLA
¡Y sumando! Porque L’Oréal Paris quiere seguir demostrando su apoyo a la industria y para ello, y por segunda vez consecutiva, aportará el 50% de la cuota de participación de los diseñadores con el fin de dar visibilidad y, sobre todo, promocionar el talento en estos momentos tan delicados.
Además, y como ya es tradición, el día 10 de abril se entregará el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección de un diseñador y el Premio L’Oréal Paris a la Mejor Modelo de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con ambos galardones la marca busca poner en valor y reconocer el trabajo que hay detrás de cada prenda y de cada look, aparte del esfuerzo y la dedicación de todos los equipos.
‘PORQUE NOSOTRAS LO VALEMOS’ CUMPLE 50 AÑOS
Cuando en 1971 Ilon Specht, una joven copy de 23 años de la agencia McCann de Manhattan, acuñó este mítico eslogan, no solo estaba creando un mensaje inseparable de la marca, estaba creando un mensaje de empoderamiento para todas las mujeres del mundo (independientemente de su condición, edad o circunstancia) que respondía en su momento y responde ahora —cada día con más fuerza— a la misión de L’Oréal Paris: estar siempre al lado de las mujeres.
50 años después “Porque nosotras lo valemos” sigue más vigente que nunca y hay que celebrarlo. Para ello, L’Oréal Paris une sus fuerzas con Ángel Schlesser (último ganador del premio a la Mejor Colección) con el objetivo de rendir un homenaje a las mujeres durante el desfile de la firma que tendrá lugar el día 10 de abril y que se retransmitirá en directo a la 13:30 h en la web de Primor. Allí podrás adquirir todos los productos de la marca implicados en la creación de los distintos beauty looks. ¿Te lo vas a perder?