Sobran los motivos para tomar una decisión así. Como reconoce Esther García, Directora de L’Oréal Paris: “los diseñadores representan no solo los valores de nuestra marca sino que además lo valen. Por ello, ahora merecen más que nunca nuestro apoyo y reconocimiento”.
Este acuerdo de patrocinio con IFEMA busca impulsar el desarrollo del sector de la moda, así como dar visibilidad al talento de todos los que participan de él —creadores, modelos, etc.—. También hará posible que, una edición más y a pesar de las circunstancias, la pasarela siga promoviendo un canon de belleza diverso.
“A través de este compromiso queremos poner de manifiesto nuestro gran espíritu de colaboración con IFEMA desde hace más de 20 años, no solo como maquillador y peluquero oficial, sino impulsando la industria de la moda y la belleza en España” señala Esther García. Y es que ambas industrias van de la mano y, ahora especialmente, no pueden soltarse.
Queremos seguir creando beauty looks que acompañen a la visión artística de los diseñadores. También contarte lo que pasa al otro lado de la pasarela, sentir los nervios y el ambiente vibrante que rodea a los desfiles. En definitiva, queremos que Mercedes-Benz Fashion Week Madrid siga siendo lo que es: la celebración del enormísimo talento que hay en nuestro país. Y lo vamos a conseguir, apoyando a la moda española con acciones como la aportación de la mitad de la cuota de participación en la pasarela madrileña. Porque la moda española lo vale, mucho.