Todas queremos conseguir siempre el look perfecto, pero, en ocasiones, dudamos qué estilismo es el que más nos favorece o qué prendas llevar según nuestro cuerpo o nuestras facciones.
En la moda otoñal no hay nada escrito, intenta llevar siempre el look con el que te sientas más cómoda y favorecida y, por supuesto, busca las prendas que te hagan sentir guapa en todo momento. ¡Sácate siempre partido!
Prendas perfectas y cómodas
Debes tener una serie de básicos para ti en tu armario, que te permitan combinar tus estilismos según la ocasión elegida. Ten siempre un vestido rojo, unos vaqueros, una blazer negra, una camisa blanca y, por supuesto, unos zapatos de salón con tacón. ¡Son prendas extremadamente favorecedoras y con las que siempre acertarás!
Para el día, utiliza calzado cómodo, un maxibolso, chaquetas o americanas y vaqueros o vestidos amplios para lucir un look formal y sencillo. Luce prendas con formas geométricas, estampados étnicos o combinación de distintos colores. Por supuesto, utiliza un maquillaje natural, con tonos suaves y delicados.
Para la noche, opta por prendas más llamativas, faldas más cortas y ceñidas, vestidos ajustados y unos siempre llamativos zapatos de tacón. El color más elegante y con el que siempre acertarás será el negro, pero también puedes combinarlo con verdes, rosas, azules, rojos, amarillos… ¡Intensifica tu noche!
Maquillaje paso a paso
En cuestión de maquillaje, también hay muchos estilos diferentes que te ayudarán a decidir your perfect look. Los pasos para un maquillaje básico con el que siempre acertarás son los siguientes:
¡Aquí tienes your perfect look! Hazte con tus imprescindibles de belleza y muestra tu mejor cara día y noche.