Estás harta de lucir un pelo lacio y sin vida. Quieres aportar un volumen extra a tu cabello, que aporte soltura y movimiento y te permita lucir tu melena de una forma espectacular... ¡Ahora puedes! Luce una melena con cuerpo que saque tu lado más sensual. ¡Atrévete con el “brushing”!
Obtén paso a paso una melena con volumen
Se llevan las medidas melenas con mucho volumen y movimiento, pero de una forma natural. A continuación, te enseñamos paso a paso cómo obtener una melena con mucho volumen, sobre todo para las chicas con pelo fino y muy liso. ¡Este es el resultado!
- Primero, lávate el cabello y, cuando este húmedo, aplica una cantidad moderada (como el tamaño de una mandarina) de espuma fijadora texturizante Curl Power de Studio Line.
Aplícatela, con las manos o un peine, por todo el cabello húmedo desde la raíz a la punta. Incide en la parte de arriba, que es en la que el volumen desaparece antes. Después, peina para repartir bien el producto.
- A continuación, pasa a secarte el cabello con el secador, pero con la cabeza boca abajo para que coja el máximo volumen y dando calor, sobre todo en la raíz.
- Una vez que tu cabello esté casi seco, coge un cepillo de rulo y con ayuda del secador ve dando forma a tus mechones. No olvides dar calor siempre de la raíz a la punta, ya que,si lo haces al revés no obtendrás el volumen y la forma deseada.
- Enrolla cada mechón que seques y procura sujetarlo con un rulo o pinzas para que vaya manteniendo la forma ligeramente ondulada mientras el pelo se enfría.
- Cuando ya tengas todos los mechones secos y perfectamente enrollados, aplica una gran cantidad de laca Elnett por toda la cabeza para fijar el peinado perfectamente.
- Luego, suelta todos los rulos o pinzas y, con ayuda de las manos, ve dando forma ligeramente a tu cabello. A continuación, termina de peinarte con un cepillo ancho y así darle una forma homogénea a tu melena.
- Como toque final, sigue moldeando el cabello con ayuda de los dedos, sobre todo incidiendo en la raíz, y vuelve aplicar laca para que el resultado permanezca durante más tiempo.
¿Qué te parece el efecto conseguido? Tu melena se ve fuerte y llena de brillo, con mucho volumen en la raíz y textura muy pulida. ¡Luce un cabello fuerte y con movimiento!