El Nail Art sigue dando mucho de que hablar. Si en invierno optábamos por los colores más propios del frío y los días de lluvia y playa, ¡en verano dejamos volar la imaginación! Esta temporada, damos color a nuestras uñas mostrando ¡diseños únicos! Ya no solo las pintamo;s; también mostramos dibujos únicos, adhesivos, uñas postizas y hasta efectos crackelados. ¡Juega con tus uñas y cambia según tu look!
¡Prueba los stickers!
Si no eres muy mañosa con esto de pintarte las uñas, lo mejor es que optes por utilizar stickers o, para que nos entendamos, pegatinas adhesivas.
Los stickers te brindan la oportunidad de lucir unas uñas con diseños espectaculares inspirados en la época de los años 70. Uñas confeti, estampados multicolores y brillantes, tamaños y formas asimétricas... Los inicios del " Glam Rock" de la época, en stickers. Son muy fáciles de poner y quitar. Podrás encontrarlas con numerosas impresiones, desde diseños clásicos hasta los dibujos más divertidos y originales. ¡Atrévete a innovar!
La revolución en decoración para tus uñas
¿Cuáles son los beneficios de utilizar adhesivos en tus uñas para mostrarlas siempre decoradas?
- Uñas intactas hasta 10 días: Su formato pegatina evita que se agrieten o se caiga parte del color a los pocos días de su aplicación.
- No dañas tu uña: Puedes cambiarlas todas las veces que quieras. El adhesivo no dañará tu uña, ni hará que pierda su color natural.
- Cero defectos: Uñas sin imperfecciones de aplicación o de color.
- Olvídate de quitaesmaltes y de tener que esperar a que se sequen: puedes ponértelas y quitártelas cuando quieras y en un solo gesto.
Esta es la forma más divertida de poder cambiar tus uñas sea cual sea el estilismo que luzcas. Atrévete a mostrar unas uñas siempre decoradas, sin dañarlas. No hace falta mañana, solo ganas de cambiar de look y mostrar un aspecto siempre joven y desenfadado. ¡Decora tus uñas!