Igual con el término Pony Tail no sepas muy bien de qué estamos hablando, pero si te decimos cola de caballo o, más comúnmente, coleta, todo cambia.
Las coletas bajas y estructuradas son unos de los peinados tendencia de la temporada otoño- invierno 2012. Los looks con coleta son muy favorecedores y hemos podido verlos durante la Madrid Fashion Week, acompañados de los estilismos más femeninos y sofisticados de la mano de nuestros mejores diseñadores del panorama nacional.
Este recogido se ha convertido en la referencia para las mujeres jóvenes que quieren lucir un cabello bajo control y perfectamente glamuroso.
Diferentes formas de lucir una coleta baja
Si te gusta llevar el pelo recogido, hay múltiples opciones de llevar coletas y lucir espectacular. ¡Apunta los mejores looks!
- Opta por lucir una coleta baja ladeada con la raya hacia un lado. Este estilo es muy favorecedor si luces un cabello largo y liso. Ideal para tus comidas o reuniones de trabajo.
- Luce una coleta baja, con flequillo despeinado, para una apuesta más informal y desenfadada.
- Puedes lucir una pony tail digna de alfombra roja, mostrando un cabello tirante como el de una bailarina y sujetando tu pelo con una goma justo antes del comienzo del cuello. Lúcelo en tus fiestas más elegantes.
- Apuesta por un look más rockero realizando una coleta y mostrando un tupé con la parte delantera de tu cabello. ¡Para tus noches sin fin!
¿Cómo crear una cola de caballo perfecta?
¡Sigue los consejos de nuestros profesionales!
El secreto es usar la laca Elnett Satin Sleekissime antes, durante y después del peinado.
1. Antes de comenzar, aplica por primera vez en una generosa cantidad de Elnett Satin Sleekissime para mantener el cabello moldeable y junto.
2. Después, tensa el cabello de la parte superior de la cabeza y rocía una vez más el producto, para mantener el recogido bajo control, y luego utiliza una goma elástica para sujetar toda la cabellera, creando tu cola de caballo.
3. Como toque final, pulveriza de nuevo con Satin Sleekissime para ajustar y perfeccionar tu estilo y lucir un acabado impecable.
¡Toma nota de los mejores consejos para lucir unas espectaculares colas de caballo!