Esto es TODO lo que tienes que saber para conseguir un pelo de colores permanente perfecto y brillante con Colorista Paint, ¡la coloración permanente con los tonos más trendy del momento!
Azul oscuro, bronce, granate, mora, rubio plateado, Strawberry Blonde y violeta. Estos son todos los colores que pueden convertirse en tu nuevo sello de identidad gracias a la gama Paint de Colorista. La era del color ha llegado y tú puedes unirte a sus seguidoras dándole un giro a tu color de pelo. ¿Cuál es el tuyo?
Lo que debes saber antes de utilizar Paint
A continuación, tienes algunos consejos que debes saber antes de aplicar Paint de Colorista. Exprime al máximo el color y sé tú misma de una vez por todas.
-
Si te has decolorado el pelo hace poco, te recomendamos que esperes unas 2 semanas antes de teñirte con Paint. Además, si te has teñido de algún color, debes saber que el color final puede verse alterado por los pigmentos de la coloración anterior.
-
Si quieres un ombré, mechas o sutiles reflejos, debes saber que tu pack de Paint incluye un pincel biselado que te permitirá aplicarlo con precisión donde quieras.
-
Aunque te tiente, no dejes el color más tiempo del indicado en la caja… Por hacerlo no vas a conseguir un resultado más intenso.
-
Espera de 4 a 6 semanas para volver a aplicar Paint.
-
Si después de haber utilizado Paint quieres probar con los Sprays de color de 1 día puedes hacerlo. ¡Diviértete con los colores que duran un lavado!
-
El color es permanente y permanece hasta que te crezca el pelo.
Comienza la transformación
Ahora que sabes todo lo necesario para utilizar Paint de una forma segura, ha llegado la hora de pasar a la acción. ¿Estás preparada?
-
Lee bien las instrucciones de la caja y el folleto. Enfúndate los guantes protectores que encontrarás en tu kit Paint antes de todo y ponte una toalla encima de los hombros.
-
En un bol no metálico (puedes utilizar uno de plástico, barro, porcelana…, ¡alguno que no vayas a utilizar para otra cosa!) mezcla los productos que encontrarás dentro del pack con la ayuda del pincel biselado y remueve bien hasta conseguir un color homogéneo.
-
Cuando ya lo tengas todo, realiza secciones en tu pelo seco y comienza a aplicar el producto sobre él. Cúbrelo desde a raíz a las puntas, a partir de medios hacia abajo o en mechones alternos para conseguir diferentes efectos.
-
Espera los 30 minutos que aconsejan en la caja, no más. Recuerda que conseguirás la misma intensidad de color.
-
Aclara tu pelo con abundante agua tibia hasta que esta salga totalmente limpia. Aplica después la savia acondicionadora, espera unos minutos y vuelve a aclarar abundantemente.
-
Sécate el pelo con un secador o deja que lo haga al aire para ver el verdadero resultado final.
-
Para terminar, no olvides cuidar tu melena con productos formulados específicamente para melenas teñidas. De esta forma mantendrás el brillo y el color por mucho más tiempo.
¿Lo tienes todo claro? Pues no esperes más a ponerlo en práctica porque tu color ideal te está esperando.