Después de la revolución de las mechas californianas durante todo el año pasado, pensábamos que este año pasarían a un segundo plano, pero ¡no es así! Las mechas californianas siguen pisando fuerte y parece que pretenden quedarse por mucho tiempo. Y tú ¿sigues luciendo la coloración de moda?
Las mechas californianas se reinventan
A pesar de que creíamos que estas mechas serían una moda pasajera, nuestro pelo sigue decolorado al más puro estilo californiano y, aunque con pequeñas variaciones, sigue mostrando el degradado en las puntas como si incidieran en tu pelo los rayos de sol. Unas mechas californianas hechas correctamente, aportarán a tu pelo luz y movimiento, así como un look casual y desenfadado.
Estas favorecedoras mechas lucen más intensamente en melenas largas, aunque también puedes probar si tienes media melena o incluso el cabello corto. ¡Hay muchas y variadas formas de lucir tus mechas degradadas!
Si fuiste de las que el verano pasado no te atreviste a lucir tus mechas californianas, ahora es muy fácil. ¡Háztelas tú misma desde casa! Prueba el degradado más sutil o la coloración más extrema con las Mechas Californianas by Préferénce. Con la llegada del buen tiempo, ¡es el momento de arriesgarse y lucir tu Look surfero californiano!
Las nuevas mechas californianas: la moda de las “splashlights”
Tanto las mechas californianas como la nueva coloración de moda, las splashlights son perfectas para mostrar un look desenfadado y a la última. La técnica de splashlights consiste en una gran mecha transversal, aclarando una parte de la cabellera de extremo a extremo. ¡Una tendencia capilar arriesgada y que no pasará desapercibida!
Aunque este tipo de coloración es innovadora y llamativa, al igual que pasa con las californianas existen versiones intensas y extremas o, para las más conservadoras, versiones mucho más sutiles y suavizadas, en las que el splashlight no resalta tanto sobre el fondo y simplemente muestran leves reflejos de color.
Si estás harta de verte siempre igual y quieres cambiar el color del cabello de un modo creativo y rompedor, ¡anímate a cambiar tu pelo! Decolóralo y degrádalo. ¡Ya están aquí las diferentes opciones para lucir las mechas californianas de la primavera porque ¡tú y tu pelo lo valéis!