Lo ideal para saber lucir tu maquillaje es combinarlo con las prendas y los accesorios que lleves. Mostrar un maquillaje variado y con gusto es muy sencillo gracias a las diferentes paletas de sombras de ojos profesionales.
Las mejores paletas de sombras de ojos deben contener diferentes gamas de colores, desde la tonalidad más clara hasta la más oscura, y así poder combinar a tu gusto, según la intensidad de color que quieras añadir a tu look.
Por ello, debes estar atenta cuando vayas a comprar tus paletas. Además, en el momento de confeccionar la paleta perfecta de sombras, tienes que tener en cuenta la calidad de las mismas y su pigmento, ya que son factores importantes para contar con una paleta ideal.
Cómo aplicar sombra de ojos
A la hora de aplicar tus sombras de ojos, debes tener cuidado al depositar el producto sobre el párpado, ya que, dependiendo de lo prensado que esté, podrá desprenderse y acabarás manchando el rostro; por ello, lo mejor es empezar por maquillar tus ojos con un pincel específico o el dedo, posando con cuidado el producto y realizando leves toquecitos.
Nunca arrastres o utilices demasiada cantidad. Una vez que termines de maquillar tus ojos, aplica el corrector y la base de maquillaje para unificar el rostro y evitar posibles manchas o restos de producto no deseados que suelen caer alrededor de tus ojos.
Hay muchos tipos de sombras de ojos: en gel, crema, polvo… La forma de aplicarlas siempre es similar, pero debes tener en cuenta tu tipo de piel y si tu párpado es seco, normal o graso para aplicar unas u otras.
Si prefieres tener siempre tus colores de cabeceras y llevarlos contigo para cualquier retoque, usa las gamas de sombras Color Riche Quad Pro , tonos complementarios con los que podrás realizar diferentes combinaciones de colores, desde los beige y ocres más neutros hasta intensos negros, marrones o atractivos violetas. ¡Es momento de combinar colores!
Siéntete a gusto con el maquillaje que elijas, procura usar tonos más suaves para el día que para la noche, no dudes en intensificar tu mirada y aportarle una dosis extra de color. Tus ojos son una increíble arma de seducción, así que no lo dudes, ¡sácales partido!