¿Ojos pequeños? Maquíllalos a lo grande con estos trucos
para agrandar su mirada. ¿Quieres formar parte de este club?
Y, para terminar, nunca está de más saber unos cuantos trucos que facilitarán cualquier maquillaje para ojos pequeños.
• Los ahumados alargan la mirada y le dan profundidad, por eso son tan válidos para disimular unos ojos saltones como para dar intensidad a unos pequeños.
• Es fundamental cargar las pestañas exteriores con máscara y dejar algunos pigmentos de sombra satinada plateada para iluminar.
• No renuncies al ‘eyeliner’ Un cat eye discreto —desde el centro hasta el exterior—, un floating o un 'eyeliner' de moda en versión arty pueden ayudarte a maximizar tu mirada con un punto de tendencia. La clave es la precisión, ya que las líneas gruesas empequeñecen.
• Recurre a trucos (casi) invisibles. Por ejemplo, el tightlining, que consiste en delinear sutilmente los huecos entre la base de las pestañas con liner.
• Si quieres pintar un cat eye, procura que la línea se vaya ensanchando poco a poco desde el lagrimal y que termine en un rabillo discreto.
• ¿Has probado alguna vez este maquillaje sesentero con las pestañas inferiores y superiores maquilladas? Pues deberías porque consigue maximizar tu mirada y darle mucha personalidad.
¿Qué hacemos? ¿Te admitimos ahora mismo en el club de las que saben maquillar los ojos pequeños? Venga, sí, pero con deberes. Practica con los trucos y los looks que te hemos propuesto. ¡Tu próximo logro beauty va a ser muy grande!