CÓMO CONSEGUIR UN MAQUILLAJE DURADERO Y NATURAL A PRUEBA DE TODO
Exfoliación facial
Limpieza en profundidad
Ya sabes; primero limpieza para retirar maquillaje o impurezas y después tónico. ¡Ah! Y lo que te comentábamos: dos veces a la semana exfoliación entre el primer y el segundo gesto. La fase pre-maquillaje importa (y mucho).
Hidratación
Margen de absorción
El ‘primer’, lo primero
La base adecuada
Por cierto, si tienes dudas, acláralas debajo en un segundo haciendo clic sobre el producto y probándotelo en directo. Solo necesitarás tener la cámara ready.
Aplicación con brocha
8. Rienda suelta al corrector
Termina con un fijador
El cubito de hielo
No pienses que se nos ha ido completamente la olla —lo cual podría ser, pero no—. Si no tienes gel fijador, también está “el truco del hielo”. Envolver un cubito en papel de cocina y pasarlo por el rostro a golpecitos para cerrar el poro a consecuencia del frío y también retirar el exceso de producto. Nosotras no lo descartamos, pero creemos que con las fórmulas de larga duración de la gama Infalible puedes estar más que tranquila.
MAQUILLAJE DURADERO Y LUMINOSO PARA PIEL GRASA
Le dedicamos un capítulo aparte porque sabemos que te preocupa, pero los requisitos van a ser prácticamente los mismos, salvo algunos matices:
• Si la limpieza facial es un must, tú tómatelo como algo mandatory. Y la exfoliación también.
• Toda tu rutina (tónico, sérum, contorno y crema) deberá estar cimentada para cubrir las necesidades especiales de tu piel y controlarla.
• Por otro lado, podrás seguir confiando con los ojos cerrados en la base Infalible 32H Fresh Wear de L’Oréal Paris —la vitamina C presente en su fórmula te aportará luz y no brillos—, pero en tu caso mucho mejor si utilizas previamente un primer alisador para reforzar el acabado.
• Las brochas o esponjas impolutas, por supuesto.
Y no hay más drama que este. Bastante asequible, ¿verdad?